Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Noviembre 10, 2017




1# Le propone matrimonio mientras enfrenta su miedo a las alturas

¡No te pierdas las noticias más curiosas de esta semana!

Michael García sorprendió a su novia al pedirle matrimonio de una manera muy especial. En lugar de arrodillarse con el anillo en la mano, la llevó a un parque de diversiones de California y estando en las alturas le hizo la propuesta.

Slingshot Proposal

Impeccable timing sir 💍👌

Posted by Caters News on martes, 7 de noviembre de 2017

Pero la respuesta no llegó, al menos no de inmediato. La novia estaba demasiado asustada que no podía hablar. Una vez que el juego mecánico se detuvo, ella le dijo que sí a Michael.

¿Te parece romántico?

#2 Récord Guinness: Vuela a más de 50 kilómetros por hora con un traje de propulsión

Richard Browning acaba de ingresar en los libros de récords por haber volado sobre un lago en Reading, en Reino Unido, con un traje de propulsión a chorro diseñado por su compañía, Gravity. La prensa británica lo llama el “Iron Man” de la vida real.

Browning necesitó tres intentos para alcanzar su objetivo y llegó a superar los 50 kilómetros por hora. Él y su equipo combinaron motores de reacción en miniatura con un exoesqueleto diseñado especialmente para la firma.

#3 El ingenioso comercial para vender un auto viejo

El realizador audiovisual Max Lanman, residente de Los Ángeles, filmó un video para vender un Honda Accord 1996. Con una partitura de piano de fondo, se pueden ver tomas aéreas de la novia de Lanman (ahora prometida, el anuncio lo dice) Carrie conduciendo por las carreteras costeras de California junto con su gato.

El comercial fue divulgado tanto en YouTube como en eBay. En la plataforma, se viralizó con casi 4 millones de producciones, mientras que en el sitio web de subastas provocó que ofrecieran hasta 150 mil dólares (aproximadamente 452 millones de pesos) por el automóvil.

#4 Niño sin piernas ni brazos es un prodigio del piano

A pesar de que Camden Whiddon nació con una malformación congénita en sus extremidades, el niño de cuatro años no deja que su condición limite su vida y hace lo mismo que cualquier pequeño de su edad

En el vídeo aparecen tocando el piano y se concentra al máximo para no perder el ritmo. Según su madre, este pequeño de cuatro años es muy independiente y no le gusta que le ayuden o le digan cómo tiene que hacer las cosas.

#5 Nuevo récord mundial de paracaidismo

Docientos diecisiete paracaidistas saltaron en simultáneo desde 10 aviones y batieron el récord mundial logrando tres formaciones en caída libre sobre el desierto de Arizona, Estados Unidos. Desde casi seis mil metros de altura, se tomaron de pies y manos y formaron espectaculares figuras en el cielo.

271 Skydivers Break Record

271 skydivers break the world record! 💮👏

Posted by Caters News on miércoles, 8 de noviembre de 2017

Necesitaron una semana de pruebas, prácticas, en altura y en el piso para establecer el récord. Todo quedó fiscalizado por la Federación Aeronáutica Internacional que confirmó la hazaña.

¿Que opinas?