Datos curiosos, la cordillera más larga del mundo y una boda, lo más curioso de la semana




Estos son los siete artículos más curiosos que Planeta Curioso publicó esta semana.
¿No los has leído? :0
Aquí te los dejamos…

Las serpientes más venenosas, lagartos y tortugas forman el zoológico de reptiles más grande del mundo

En el zoológico habita la serpiente más venenosa. El taipan australiano (Oxyuranus scutellatus), el miembro más grande de la familia de la cobra en Australia. Ataca sin previo aviso, infligiendo varias mordeduras en cuestión de segundos.

A continuación te presentamos algunos de los curiosos animales que componen el zoológico de reptiles más grande del mundo.

El mal clima arruinó la boda que deseaban, años más tarde viajan hasta “Trolltunga” para tener la boda sus sueños

Hace unos años, Tim y Kylie se casaron, pero debido al mal clima su boda no resultó como querían … Así que, unos años más tarde, decidieron volver a casarse y documentar la nueva boda. Viajaron hasta Trolltunga para hacer las fotos más impresionantes de una boda.

Imágenes insólitas de la semana, Noviembre 06, 2017

Estas son las imagenes insólitas de la semana…

Fantásticas ilusiones ópticas para desafiar tu mente…

Diviértete con las siguientes ilusiones ópticas y elige tu favorito

10 Datos curiosos que pensarás que son falsos #4

¿Sabías que un solo árbol puede formar un bosque completo? El ejemplo más famosos es el “Pando” una colonia clonal de álamos surgida a partir de un único álamo temblón localizada en el estado norteamericano de Utah. Gracias al continuo crecimiento de sus raíces, ha conseguido extenderse por una superficie de 43 hectáreas y tiene alrededor de 47.000 tallos los cuales continuamente mueren y son renovados por sus raíces.

El pando se parece más a un bosque que a un árbol individual.
Increíble ¿verdad?

¿Sabías que la cordillera más larga del mundo está bajo el agua?

Con una extensión de 80,000 km alrededor del océano, la “Dorsal mediooceánica” es considerada como la cordillera más larga del mundo. Esta cordillera submarina se encuentra bajo la mitad del Océano Atlántico (que emerge en Islandia) rodea África, pasa a través del océano índico, entre Australia y la Antártida, y regresa al norte a través del Océano Pacífico.

Las formas más curiosas de saber si una persona era inocente o culpable de un crimen en la época medieval

¿Cómo saber si una persona era inocente o culpable de un crimen?… por ejemplo, de un robo.

Una curiosa forma de saberlo era usando la ordalía o Juicio de Dios, en otras palabras, ellos no reunían evidencias, ni buscaban testigos, ni deliberaban el asunto, solo esperaban una intervención Divina y con eso quedaba establecida la inocencia o culpabilidad de la persona.

¿Que opinas?