Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Noviembre 24, 2017

Hoy te traemos las noticias más curiosas e insólitas de la red en tu sección favorita: Mundo Loco.

#1 Meteorito convierte la noche en día en Finlandia

El pasado jueves, durante la grabación de una aurora boreal por parte de la compañía Aurora Service Tours, la caída de un meteorito y el extraño fenómeno que este originó dejó sorprendidos a los habitantes de la región de Laponia (Finlandia).

La grabación muestra cómo, tras el paso del meteorito, después de un posible contacto con la Tierra, el fenómeno comenzó a emitir un destello de luz tan brillante que iluminó todo el cielo, convirtiendo la noche en día por un momento. Algunos de los testigos contaron que el vuelo de la bola de fuego duró solo unos segundos.

#2 Pueblo suizo te pagará hasta 70.000 dólares si mudarte allí

Tras quedarse con solo 240 habitantes, Albinen un pequeño pueblo ubicado en Los Alpes Suizos realizó una jugosa oferta a todos los que quisieran irse a vivir allí.

Pero también hay una serie de condiciones para los postulantes, ya que tendrán que tener menos de 45 años, y permanecer en el pueblo un mínimo de 10 años. Además, la propiedad comprada o construida por los nuevos vecinos de Albinen deberá tener un valor no inferior de unos 200, 000 dólares.

#3 Camina descalzo sobre una cuerda floja suspendida a unos 25 metros de altura

Este es el momento increíble en que un brasileño caminaba descalzo sobre una cuerda floja suspendida a unos 25 metros sobre una vía férrea mientras el tren la atravesaba.

Caio Afeto de 30 años dijo que decidió realizar la caminata después de ver una fotografía capturada por un pasajero del tren.

#4 Gasta sus únicos 20 dólares para ayudar a una mujer y ella lo recompensa generosamente

Kate McClure manejaba hacia Filadelfia para visitar a una amiga cuando a su auto se quedó sin combustible. Johnny Bobbitt Jr. no dudo en gastar sus últimos 20 dólares para ayudar a Kate.

McClure dijo que no tenía dinero para pagarle a Bobbitt la noche en que la ayudó pero que regresó al lugar donde se suele sentar varias veces ofreciéndole unos cuantos dólares o alimentos. Kate inició una campaña de recaudación de fondos en el portal Gofundme.com para poder cambiar la vida del buen samaritano.

Fijó el límite deseado en 10.000 dólares, pero logró recaudar más de 282.000 dólares.Actualmente, Kate, junto con su novio, se ocupan de cambiar la vida de Johnny: le ayudan a buscar una casa y un trabajo.

#5 Encuentra una serpiente gigante bajo el suelo de su casa

Una mujer colgaba la ropa en su casa, en Tailandia, cuando sintió una extraña vibración en el suelo y vio que, en uno de los bordes del pavimento, asomaba la cola de una serpiente.

https://www.youtube.com/watch?v=HoMwD8WoG_Y

En principio, el personal de emergencia que se desplazó hasta la vivienda de esa mujer no podía sacar al reptil que pesaba alrededor de 20 kilogramos, ya que la mayor parte de su cuerpo estaba bajo el cemento, con lo cual tuvo que intervenir la Policía.