7 Datos Curiosos que vemos en el trailer de “Avengers: Infinity War”




Marvel ha liberado el trailer de la esperadísima película de “Los Vengadores: La Guerra del Infinito”. Esta película será la culminación de los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel que inició en 2008 con la primera entrega de Iron Man.

La mayoría de la gente en el mundo está emocionada y ansiosa por ver de una vez esta cinta. Infinity War es de lo más esperado del 2018.

Si ya viste el trailer te interesará ver estas siete curiosidades y cosas que quizás no viste.

#1 | Las Gemas del Infinito

Estas gemas serán parte importante de la trama, las gemas del infinito son el tema central de todo el universo cinematográfico hasta ahora.

Este es el principal motivo por el cual Thanos atacará la tierra, los vengadores se unirán para evitar que consiga las gemas que están en posesión de Visión, Doctor Strange, y probablemente Pantera Negra.

#2 | Estragos de Civil War

Después del conflicto entre Capitán América y Iron Man, el Capitán junto con su equipo terminaron prófugos, esto podría tener relevancia, al menos en alguna parte de la película.

Un detalle poco visible es Tony Stark con un teléfono en mano. Casi que seguro se trata del mismo que Steve le dio al final de Civil War. Tony necesitará llamar a Steve para enfrentar a Thanos.

#3 | Nómada

En los cómics hubo un momento en el que Steve Rogers adoptó una nueva identidad y se convirtió en “Nomad” (Nómada). El traje negro sin la característica estrella en el pecho y la falta de escudo es similar a los cómics.

Tal vez esto sea una simple alusión al personaje en el cómic o tal vez, Steve Rogers de verdad deje de ser Capitán América por un tiempo.

#4 | Iron-Spider

El trailer nos muestra a Peter Parker portando la armadura que Tony Stark le hizo al final de Spiderman Homecoming. Lo especial de este “traje”, es que es más una armadura, está hecha de hierro y posiblemente contiene mucha tecnología.

Peter Parker rechazó esta armadura, pero dadas las circunstancias va necesitar usar algo bastante fuerte para lo que se avecina.

#5 | Regresa Hulkbuster

En el trailer podemos apreciar el regreso de la poderosa armadura Hulkbuster, que ya habíamos visto en Vengadores 2. Teorías apuntan que Hulk es quien está usando la armadura, esto tiene sentido, pues se necesitará mucha fuerza para vencer a Thanos y su ejercito. No hay mejor combinación que una súper armadura y el hombre increíble.

#6 | Guardianes de la Galaxia

A pesar de su breve participación en este avance, Starlord, Rocket, Gamora, Nebula, Groot, Drax y Mantis se sumarán a esta lucha creando una unión entre ambos equipos de superhéroes. Los Guardianes ya se cruzaron con Thanos antes, y serán clave para el desarrollo de la película.

#7 | ¿Quién es Thanos?

Thanos, también conocido como el “Titán Loco”, es el villano principal de esta cinta, si eres fan de hueso colorado o eres atento(a), seguramente te has dado cuenta que Thanos ha tenido apariciones previas a Infinity War. Apareció en las escenas post-créditos de Avengers 1 y 2, y también en Guardianes de la Galaxia 1.

En los cómics, Thanos odia a todo y todos, desde niño no fue aceptado y fue discriminado en su mundo natal. Después de que otras cosas influyeran para mal en su vida, Thanos guardó tanto odio y rencor que hace todo lo posible para darle muerte a todos los seres en el universo, él busca las gemas para tener poder infinito y destruir la vida.

Será interesante ver como se maneja la historia de Thanos en la pantalla grande, lo descubriremos hasta el estreno de Avengers: Infinity War.

¿Que opinas?