Logo Planeta Curioso

10 Datos curiosos de McDonald’s que no vas a creer

Hace tiempo te contamos algunas curiosidades de McDonald’s, ¿recuerdas? Hoy te traemos más datos curiosos que quizás no sabías de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida.

1. En 1937 la compañía comenzó como un puesto de Hot Dogs en Huntington Drive cerca del aeropuerto de Monrovia, California. Una vez que el negocio creció, los hot dogs fueron abandonados y el menú principal se centró en las hamburguesas.

2. Más de 68 millones de personas comen en McDonald’s todos los días. Para que te des una idea, equivale a la población del Reino Unido.

3. McDonald’s gana más de 75 millones de dólares por día.

4. Si estás en los EE. UU., nunca estarás a más de 180 km de un McDonalds. Realmente no hay escapatoria de este lugar, tienen ubicaciones en todas partes.

5. Justin Timberlake hizo uno de los primeros spots televisivos para McDonald’s con la canción “I’m Lovin ‘It “. Por este comercial le pagaron 6 millones de dólares.

6. No hay una sola cadena de McDonalds en Islandia.

7. Suiza tiene la Big Mac más cara del mundo desde julio de 2015, mientras que la Big Mac mas barata las conseguirás en es India.

8. Bill Gates tiene una tarjeta de oro de McDonalds. La codiciada tarjeta dorada de McDonalds le da derecho a comida gratuita para siempre en todo el mundo. Bill Gates es la única persona públicamente conocida que tiene una tarjeta de oro de por vida en McDonalds en cualquier parte del planeta, aunque claro existirán otras más.

9. La ensalada César engorda más que su hamburguesa doble. Aunque las calorías pueden ser más altas en las hamburguesas, hay una mayor cantidad de grasa en las ensaladas césar que proviene principalmente del aderezo.

10. ¿Sabías que los ‘nuggets’ de McDonald’s tienen solo cuatro formas distintas? La bota, bola, hueso y campana)

Lee también: 10 Datos Curiosos cortos que te dejarán con la boca abierta #2

¿Qué dato te pareció más curioso?