“Hormigas zombies”, superluna y un castillo francés, lo más curioso de la semana

¡Planeta Curioso te presenta lo más leído de esta semana!
Entre los artículos que verás a continuación, están las hormigas que se convierten en zombies al ser infectadas por un hongo. Además, te contaremos 10 Datos curiosos de McDonald’s que no vas a creer.

¿Sabías que hay hormigas que se convierten en “zombies” al ser infectadas por un hongo?

Existe una especie de hormiga llamada “Camponotini” que se convierten en “zombies”, al ser infectadas y secuestradas por el hongo “Cordyceps unilateralis”.

25 imágenes de la “Superluna” 2017 que deslumbró al mundo entero

Esta “supermoon” es la primera de una trilogía de Superlunas. Las próximas será el 1 de Enero y el 31 de enero.

Este fenómeno se produce cuando la órbita de una luna nueva o llena está sincronizada con su aproximación más cercana a la Tierra, haciendo que parezca más cercana y brillante de lo normal.

El desafío de la “caja invisible” que todos están haciendo

La tendencia se puso de modo luego de que Ariel Olivar, una porrista de Texas publicó un video en el que se observa como realiza dicho desafío. ¿Aceptas el reto?

10 Datos curiosos de McDonald’s que no vas a creer

¿Sabías que suiza tiene la Big Mac más cara del mundo, mientras que la Big Mac mas barata se vende en la India? Enterate de estas y otras curiosidades que no conocías de McDonald’s.

Unieron fuerzas en Internet para comprar un dañado castillo francés

Miles de personas han donado a una plataforma en Internet para salvar el castillo Mothe-Chandeniers, ubicado al oeste de Francia. Cada contribución ha sido de al menos 51 € (unos $USD 61), un total 6.500 usuarios de Internet han logrado recaudar 500.000 € para comprar el castillo del siglo 13.

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Diciembre 08, 2017

#3 El corte de pelo con tijeras gigantes se vuelve viral

“Gran trabajo, grandes tijeras”. Ese es el lema del estilista Paul Desmarre, y no es solo una metáfora. Cuando los clientes quieren un gran cambio y llegan al “Larisa Love Salon”, Paul utiliza las tijeras gigantes para hacer que la experiencia sea más emocionante y divertida.

Algunos creen que “escuchan” este gif silencioso ¿tú también lo escuchas?

¿Qué oyes cuando ves este gif?

El GIF muestra una torre de electricidad que salta sobre las líneas eléctricas y cada vez que aterriza en el suelo, la pantalla parpadea un poco, creando una ilusión acústica muy eficaz.

¿Por qué algunas personas escuchan un sonido que no existe?

No hay una explicación concreta a por qué es posible que escuches un GIF que no tiene sonido, pero sí hay varias hipótesis de por qué sucede. La primera es que tu cerebro sencillamente rellena el hueco que le falta al percibir visualmente una escena que debería provocar un considerable estruendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.