Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Diciembre 15, 2017

Dos adolescentes en Japón crearon accidentalmente una sensación viral este fin de semana en la pista de patinaje sobre hielo. Récord Guinness presenta la colección de whisky más grande del mundo. Estas y otras noticias en tu sección favorita: Mundo Loco

#1 Crea un órgano lanzallamas

Sam Battle, también conocido como Look Mum No Computer ha creado un un órgano de gas que respira fuego. Compuesto de tubos de órganos, líquido inflamable y una evaluación de riesgo grave, el último invento de Sam es una fiesta para los oídos y los ojos.

FLAMETHROWER ORGAN

FLAMETHROWER ORGAN. Its like a normal organ… but instead of air going through the pipes playing the sounds. its FLAMMABLE GAS.

Dont play with fire kids!

So yeah. its basically what you see. A lot of copper plumbers pipe!, initially i was going to make it from proper organ pipes, but when i was doing tests on my mum and dads driveway, i realised that the organ pipes tin/lead makeup, melted! so it had to be a trip down to the plumbing shop.

Posted by LOOK MUM NO COMPUTER on miércoles, 13 de diciembre de 2017

Este clip se filmó en Skaterham, un parque de patinaje interior convertido de una capilla en Caterham, cerca de Londres.

#2 Video viral de la semana: Chica termina en el suelo mientras intenta patinar en el hielo

Dos adolescentes en Japón crearon accidentalmente una sensación viral este fin de semana en la pista de patinaje sobre hielo. Madoka Takayama decidió retomar el patinaje sobre hielo, tras llevar 4 años sin practicarlo, su mejor amiga Kyoka Tanaka grabó el momento.

Como se puede ver en el video que compartió en su cuenta de Twitter, fue suficiente un paso para que quedara tendida en la pista. Madoka Takayama, tomó la caída de manera muy divertida, pues solo se rió de sí misma y continuó con su práctica.

#3 Récord Guinness: La colección de whisky más grande del mundo

Guinness World Records ha reconocido oficialmente que el hotel Glenesk tiene la mayor cantidad de variedades de whisky disponibles en el mercado. Tiene más de 2,500 botellasy ofrece un mínimo de 1.031 whiskies diferentes.

El hotel Glenesk se encuentra en el pueblo escocés de Edzell. Los whiskys incluyen maltas de todas las destilerías de trabajo en Escocia y muchas botellas difíciles de encontrar, incluida la más cara del bar: un Lagavulin de 25 años, con un precio de 248 dólares por persona.

#4 Mujer arriesga su vida para rescatar a su mascota

Una mujer cuya identidad todavía se desconoce arriesgó su vida el pasado domingo 10 de noviembre al entrar al mar para salvar a su perro. El rescate fue capturado en un video por Alessandro Intini, un hombre de 41 años que se encontraba en el lugar.

Mulher mergulha no mar agitado para salvar seu cachorro

Uma mulher foi descrita como "muito sortuda" depois de mergulhar em ondas quebradas, tempestuosas para recuperar seu cachorro, que haviam nadado para o mar.
Alessandro Intini, um observador que a filmou, disse à BBC: "Foi uma parede de água que tirou a menina de seus pés".

Posted by Vida Pet News: Animal Feliz, humano Feliz. Animal Saudável, humano Saudável on martes, 12 de diciembre de 2017

En la grabación se puede ver cómo, sin importarle el tamaño de las olas y la temperatura de 7 grados que tenía el agua, la protagonista video intentó acercarse a su mascota para ponerla a salvo. Al ver la situación ella intenta volver a la orilla y de pronto, milagrosamente, las mismas olas de mar empujan a su mascota a la orilla.

El guardacostas local, dijo al medio de comunicación, que las personas nunca deben intentar rescates de este tipo en el mar, pues los canes suelen salir por su cuenta, pero las personas suelen ser derribadas por las olas fácilmente. ¿Tú que opinas?

#5 Cachorros intentan robar la galleta de su amo

Este es el momento adorable en que una niña desaparece entre siete cachorros que intentan robar su galleta. Lucy estaba jugando con sus mascotas cuando se le amontonaron y la tumbaron para que les compartiera de su bocado.

All pile on 🤣🤣🤣

Posted by Neil Raper on domingo, 10 de diciembre de 2017

El clip fue capturado por su madre, Natalie, de 34 años, quien dijo que el “ataque” de los perritos no tenía consecuencias, y que a Lucy le gustaba jugar con ellos todos los días.