Resumen del año 2017: 10 Imágenes insólitas que paralizaron la Internet




Planeta Curioso te trae las 10 fotografías más impactantes y curiosas que se viralizaron por toda la red.

Ochenta halcones, eventos astronómicos y la desgarradora imagen que dejó el terremoto en México, es lo más insólito del año 2017.

#1 Un príncipe saudí compró un boleto para sus 80 halcones

La imagen fue compartida en Reddit, con la siguiente frase: “Mi amigo, un capitán, me envió esta foto… un príncipe saudí compró un boleto para sus 80 halcones“. Ahmet Yasar, publicó esta foto, y dijo que era un avión A330 que se dirigía a Jeddah, Arabia Saudita. No se sabe de qué aerolinea se trata.

#2 Un imponente iceberg apareció en un pueblo de Canadá

En el pequeño pueblo de Ferryland, Canadá, este domingo 19 de abril encalló un imponente iceberg. Esta espectacular montaña de hielo causó una gran impresión en todos los habitantes por su gran altura de 46 metros. Muchos aseguran que es el más grande que han visto en esta zona.

#3 Usain Bolt

La imagen capta la dolorosa despedida de Usain Bolt. En su última carrera, al cierre de la prueba de relevos de 4×100 metros, Bolt Cayó al suelo y llevó las manos a su rostro para hacer menos evidente el dolor.

#4 Eclipse Solar

Este 21 de agosto, se presentó el evento astronómico del siglo: un eclipse solar total. Millones de estadounidenses, se desplazaron para ver en primera fila el eclipse total de sol.

#5 Príncipie palomitas

La niña que robó las palomitas del Príncipe Harry. Emily no pudo resistir la tentación, y mientras el príncipe conversaba con uno de los asistentes, la pequeñita comía de sus palomitas.

#6 La desgarradora imagen que dejó el terremoto en México

El desgarrador llanto de un soldado por no haber podido rescatar entre los escombros a una madre y su hija con vida. La imagen se volvió viral luego del terremoto del 19 de septiembre.

#7 La foto finalista del lindo caballito de mar

La imagen fue nominada al premio al Mejor Fotógrafo de Vida Silvestre del Año que organiza el Museo de Historia Natural de Londres. Algunos usuarios la han usado para denunciar la contaminación en los océano.

#8 El pez que creció con una envoltura de plástico, nos concientiza para no tirar basura

Adam Turnbull descubrió que el animal crecía alrededor una envoltura de plástico y publicó las imágenes en un intento por lograr que la gente deje de tirar basura.

#9 EL huracán María desde el espacio

En espacio de cuatro semanas, los huracanes Harvey, Irma y María azotaron Texas, Florida, Puerto Rico y otras islas caribeñas. Randy Bresnik compartió las increíbles imágenes en Twitter. Sus fotos, tomadas a través de las ventanas de la Estación Espacial Internacional (ISS), muestran la enorme tormenta que se extiende por el horizonte. María dañó más de 200.000 viviendas en Puerto Rico, causó prolongados apagones y dejó millares de damnificados.

#10 Superluna

Una espectacular superluna brilló por primera y única vez en 2017. La luna era 14 % más grande y un 30% más brillante de lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ajax_load_more]