Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Diciembre 31, 2017




Hola chicos, aquí te dejamos las noticias mas curiosas e insólitas que no te contamos en la semana

¡No te las puedes perder!

#1 Un pingüino saltando es la nueva estrella viral de Twitter

En video que circula en redes sociales, se aprecia al pingüino que salta sin parar de un lado a otro, mientras los demás pingüinos solo lo observan.

La publicación fue hecha por el mismo zoológico de Edimburgo. Sin embargo ha sido blanco de múltiples críticas por los usuarios de redes, quienes señalan que su comportamiento por “felicidad”, no es normal ya que podría deberse a que lleva una vida en cautiverio, ¿tú que opinas?

#2 Cataratas del Niágara congeladas crean un paraíso invernal

Las bajas temperaturas ofrecen vistas pintorescas en las Cataratas del Niágara, que ahora se han transformado en un paraíso de invierno. Con temperaturas de entre 34 y 89 grados bajo cero, los turistas que visitan Canadá no pueden resistirse al encanto de verlas totalmente congeladas.

Cuando llega el invierno a las Cataratas del Niágara, las capas de nieve y hielo las cubren en su totalidad. “A menudo el hielo es tan espeso y sólido que la gente supone que las cataratas se han congelado por completo. Pero esto no es cierto. Pueden fluir a un ritmo reducido, pero nunca se detienen.

#3 La aparatosa caída que sufrió una madre al probar la hoverboard de su hijo

En las imágenes de YouTube se aprecia cómo la mujer sube al vehículo de dos ruedas y trata de mantener el equilibrio con la ayuda de su madre, pero en determinado momento, al intentar realizar un giro, perdió el control y cayó al piso de forma aparatosa.

La acción fue tan violenta que la abuela del dueño del hoverboard también cayó de rodillas, y para evitar la vergüenza del aparatoso momento solo atinó a abrazar a su hija y reírse junto a ella.

#4 Auto vuela por encima otro vehículo

Este es el momento impactante en que un conductor de Illinois condujo a toda velocidad y pasa encima de otro automóvil. No está claro qué pudo haber causado el incidente o qué estaba haciendo el conductor en ese momento.

El alarmante incidente fue capturado en la cámara de seguridad del testigo Robb Brilbeck mientras esperaba pacientemente detrás del vehículo en Rockford el 23 de diciembre.

#5 Novios se casan bajo el agua, el lugar donde se conocieron

Thomas Mould, un Sargento de la armada británica y una instructora de submarinismo han decidido casarse bajo el agua, debido a que ambos se conocieron durante un curso de buceo.

El británico Thomas Mould y Sandra Hyde han utilizado una tableta sumergible para intercambiar votos durante su boda submarina, que han celebrado cerca del arrecife de Molasses, en los cayos de Florida. Los recién casados están disfrutando de su luna de miel en Florida y, después viajarán a Reino Unido, donde tienen pensado mudarse para vivir juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ajax_load_more]