Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Enero 08, 2018

Un coleccionista de piedras en China, encuentra una curiosa piedra que se parece a un panda. Récords Guinnness presenta a la chica con el cabello más largo del mundo, estas y otras noticias en Mundo Loco
¡No te lo pierdas!

#1 Récords Guinnness: El cabello más largo del mundo

Abril Lorenzatti ha ingresado al libro de los Records Guinness por tener el cabello más largo para una adolescente, que mide 1,52 metros de largo. La joven de Argentina de 17 años, no se corta el pelo desde hace once años y todo por una mala experiencia que tuvo. Después de un corte demasiado corto, Lorenzatti decidió que jamás se cortaría el pelo.

El cabello de Abril luce sano y brillante, lo lava todos los días con productos normales, sin ningún cuidado adicional.

#2 El tierno momento en que cuatrillizas se abrazan

El video de unas cuatrilliza abrazándose con mucha amor ha recibido más de 50 millones de visitas en pocos días. Abigail, Emily, Grace y McKayla Webb, se abrazan de una manera notablemente ordenada; levantan sus brazos, hacen contacto visual y se dan el abrazo.

The girls love hugging each other 🤗

Posted by Webb Quadruplets Updates on lunes, 1 de enero de 2018

Beth Webb fue quien grabó el video de sus cuatro hijas idénticas y lo publicó en su página de Facebook,

#3 Encuentra una piedra que se parece a un oso panda

Un afortunado coleccionista de piedras en China encontró una roca que se parece a un panda gigante mirando hacia un lado. La piedra es blanca con negro y ha sorprendido a los visitantes en una reciente exposición de rocas en el centro de China.

La piedra se exhibió en el primer Festival de Colección de Han Jiang Rock en el distrito de Zhangwan de la provincia de Hubei el 28 de diciembre.

#4 Hombre saca a una serpiente que fue encontrada dentro de un inodoro en Texas

Utilizando un dispositivo improvisado hecho de un trapeador y una cuerda, Tedrick logra sacar la serpiente del inodoro mientras los demás solo lo observaban. Tedrick explicó que estaba muy sorprendido por la fuerza de la serpiente.

Ben Tedrick, un vlogger que dirige una serie de YouTube llamada “Life on the Ranch”, publicó el video de 6 minutos del encuentro inesperado.

#5 Mamá comparte un curioso tip para que su bebé duerma

Laura Gerson, una madre británica ha compartido su truco para que su bebé no llore por las noches por haber perdido su chupete. El tip de Laura consiste en poner a su hija Amelia, de 11 meses, a dormir rodeada de chupetes, lo que significa que la niña es capaz de alcanzar y agarrar otro cada vez que pierde uno accidentalmente.

Gerson señala que no ha tenido que ir a la habitación de su hija por la noche desde hace unos ocho meses, aunque añade: “¡No quiero ni pensar cómo será cuando deje de usar el chupete!”

Lee también: Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Diciembre 31, 2017

¿Tú que opinas?