Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Enero 12, 2018

¿Listo para seguir leyendo noticias curiosas? Aqui te presetó las noticias más curiosas, insólitas y virales de la semana.

¡No te las debes perder!

#1 La propuesta original de matrimonio en un lago congelado

El estudiante de aviación en el norte de Minnesota talló un corazón gigante en la nieve con la clasica pero romántica frase “Cásate conmigo”. Luego llevó a su novia a dar un paseo en avión y desde las alturas le propuso matrimonio.

Becker le pidió a su familia que escribiera la pregunta en el congelado. Les tomó más de cuatro horas crear las letras de 7.5 metros de altura y un corazón enorme. Para Navidad, Olivia le pidió a Gavin que le diera un viaje en avión, “así que no sospechó nada” y puedo sorprenderla.

#2 Ballena salva a una mujer de un ataque de tiburón

La protegió a la mujer poniéndola bajo su aleta pectoral y usando su cabeza y su boca para alejarla de un peligroso tiburón tigre. El incidente, que ocurrió en octubre, es una prueba de la naturaleza intuitiva de las ballenas para proteger a otras especies animales, incluidos los humanos.

El increible videoclip fue filmado en aguas de las Islas Cook, en el sur del océano Pacífico, y ya casi alcanza los cinco millones de reporducciones en YouTube.

#3 El video viral de la semana: La aparatosa caída de un hombre

La caída de un vecino de Virginia, en Estados Unidos, producto de la ola polar se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales. En el video se observa cómo Tim Besecker resbala por calle cubierta de hielo y patina unos 10 metros hasta que finalmente cae aparatosamente sobre su jardín.

Just another day heading to the office for Tim! #blackiceisreal
* Jukin Media Verified *
Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/981219
For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by Kelly Bonser Besecker on martes, 9 de enero de 2018

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la vivienda de Besecker y compartidas en Facebook por la esposa de Tim, donde ya tiene más de 54 millones de reproducciones.

No te digo más y solo disfruta el video… 😉

#4 Rally Dakar 2018: Intenta rescatarlo pero termina provocando un accidente

El paraguayo Roberto Recalde había quedado encajado con su Isuzu N°397 y al ser ayudado por otro competidor la situación terminó de la manera más desastrosa.

Getting out of the sand

You definitely do NOT want to end up in the same situation as Roberto Recalde!

NUNCA quieres encontrarte en la misma situación que Roberto Recalde.

#Dakar2018 #DakarPeru2018 Marca PERÚ

Posted by Dakar Rally on domingo, 7 de enero de 2018

En el video que compartió la organización del Dakar puede verse cómo otro auto llegó en su auxilio e intentó remolcarlo. Quienes culminaron la primera etapa en el puesto 64° terminaron dando vueltas por la arena. Inclusive, el casco de uno de los competidores salió desprendido. Por fortuna, nadie resulto con graves heridas.

#5 Récords Guinness: El cohete pirotécnico más grande del mundo

Emiratos Árabes despidió 2017 con una exhibición de fuegos artificiales por todo lo alto. El espectáculo contó con el proyectil pirotécnico más grande del mundo hasta la fecha. En su interior llevaba una carga de casi mil kilos de explosivo.

El proyectil fue fabricado por la compañía estadounidense Grucci Fireworks y ensamblado in situ. Para poder dispararlo ha sido necesario enterrar un tubo de siete metros y 6.800 kilos que actuó a modo de mortero. El proyectil alcanzó una altura de 670 metros cubriendo de chispas toda la isla de Al Marjan.