Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Enero 19, 2018

¡Entra a Mundo Loco y descubre que noticias encabezaron los titulares!

#1 Avión cae por un acantilado tras aterrizar en el aeropuerto de Turquía

Un avión de Pegasus Airlines se salió de la pista de aterrizaje de un aeropuerto en la provincia turca de Trebisonda en el Mar Negro y estuvo a punto de caer en el mar.

Los 162 pasajeros y la tripulación fueron evacuados y afortunadamente se encuentran sanos y salvos. Uno de los pasajeros a bordo durante el accidente, Fatma Gördü, dijo que el incidente ocurrió después de que el avión aterrizó. Aunque, todavía no se conocen las causas del incidente.

#2 Realiza un serie de dominadas desde una farola

Johannes Erlands de Suecia mostró su fuerza muscular mientras al realizar una rutina peligrosa de ejercicio. El video captura el momento en que el bombero escala una farola de 6 m de alto para realizar una serie de dominadas desde lo alto.

Sus acciones provocaron un sin fin de comentarios en las redes sociales. Uno de ellos decía: Músculo 100%, cerebro 0%. Otro decía: “Novena maravilla mundial en 48 segundos”.

¿Tú que opinas?

#3 Acróbata es derribado por enormes olas mientras intenta caminar sobre el mar

El acróbata intentó cruzar la famosa zona turística de Nazaré, en Portugal cuando el imponente oleaje impactaba en el lugar. Como utilizó un arnés de protección no cayó al mar.

Además se dijo el cruce por la línea no fue la más adecuada porque el material de la cuerda era de nylon y no era recomendable por lo resbaladiza que se torna con el agua.

#4 El peligroso truco de un apicultor al recolectar miel

El vídeo muestra cómo Suk Mahammad Dalal, utiliza un peculiar método para poder recoger la miel que producen las abejas sin que éstas se interpongan en su camino. El apicultor indio de 31 años toma los insectos del panal y se los mete debajo de su camiseta.

La peligrosa técnica ya le dejó inconsciente en una ocasión, cuando le picaron más de 300 abejas. Suk ahora es “inmune” a las picaduras de estos insectos, pues con el paso del tiempo se ha ido acostumbrando al dolor de éstas.
Tan acostumbrado está a las abejas y tanto aprecio les tiene, que el hombre incluso se atreve a jugar con ellas mientras realiza su trabajo.

#5 La sesión de fotos de una familia que se volvió viral

Pam Dave Zaring, es una madre originaria de Misuri, Estados Unidos, quien tuvo la idea de contratar a una fotógrafa para que le hiciera una sesión de fotos a su familia. Meses después, la fotógrafa envió las fotos editadas a los esposos, pero con un resultado que ahora es viral en Facebook.

Ok. This is NOT a joke. We paid a photographer, who claimed to be a professional, $2-250 for a family photo shoot. …

Posted by Pam Dave Zaring on viernes, 12 de enero de 2018

El motivo de este gran ataque de risa se debe a que las imágenes que le llegaron de la fotógrafa estaban completamente editadas. Hasta tal punto había llegado el retoque que ni ellos mismos eran capaces de reconocer su rostro sino que parecían las caras de dibujos animados.