Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Enero 26, 2018

¿Sabías que descalificaron a doce camellos de un concurso de belleza por implantarse bótox? Récord Guinness: El tiro de baloncesto más alto del mundo. Estas y otras noticias curiosas en Mundo Loco.

¡No te lo pierdas!

#1 Finge una caída para proponer matrimonio

Brandon Goode finge una caída al realizar un truco en un monociclo para proponerle matrimonio a su novia.
El video captura el momento en que brandon intenta dominar el monociclo desde una pared, para después fingir el accidente.

The biggest stunt of my life…

Posted by Brandon Goode on domingo, 31 de diciembre de 2017

La novia cae en la broma, se arrodillada a su lado y le pregunta si está bien. Entonces Brandon, se levanta, se quita el guante y después de sacar el anillo luego pregunta “¿Te casarás con Haylee?”. La chica dijo que sí y la boda esta programada para junio.

#2 Crea un coche que se puede conducir hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo

Con la colaboración de 10 personas, Roni Gunawan trabajó por seis meses en la construcción del extraño auto en su taller en Bandung (Indonesia). El resultado, un coche con dos frentes, dos motores, dos volantes, dos pedaleras, dos juegos de engranajes y un solo tanque de combustible.

El vehículo se creó de tal forma que dos personas puedan controlar sus llantas al mismo tiempo. El auto solo circuló unas horas en la calle, pues cuando lo probó el 15 de enero llamó la atención de todos, incluso de las autoridades de tránsito.

Las autoridades regresaron el auto a Gunawan con la única condición de que no lo sacara más a la carretera.

#3 Récord Guinness: El tiro de baloncesto más alto del mundo

Los youtubers australianos How Ridiculous han entrado al libro de los Récord Guinness al lanzar un balón desde una catarata de 200 metros que cayó dentro de una canasta. Los famosos chicos viajaron a las africanas cataratas de Maletsunyane, en Lesoto, para establecer una nueva marca mundial.

Para ser más exactos, el tiro se realizó a 201 metros sobre la cima de una montaña con una cascada. El video muestra el recorrido que tuvieron que hacer para llegar a las cataras y establecer el récord Guinness.

#4 Descalifican a doce camellos de un concurso de belleza por implantarse bótox

Una docena de camellos fue descalificado de un concurso de belleza luego de que sus dueños le implantasen bótox para mejorar su aspecto. El festival, que también incluye carreras de camellos así como degustaciones de leche, reparte premios por un total de 57 millones de dólares. Esa cantidad fue lo llevó a los dueños hacer trampa con tal de ganar esa fortuna.

El botox fue aplicado en los labios, nariz e incluso en la quijada de los camellos. Las autoridades sauditas de toman el festival muy en serio, porque consideran que el camello es “un símbolo de Arabia Saudita”.

#5 Nadador se da un chapuzón en lago congelado de Escocia

El nadador Norman Todd decidió sumergirse en las aguas heladas de Loch Glascarnoch en Escocia durante 10 minutos a-8 grados centígrados. El momento fue grabado por el fotógrafo escocés Steven Gourlay.

Norman ha estado realizando una serie de baños de hielo para desarrollar la resistencia al agua fría como parte de su entrenamiento para nadar 40 kilómetros a través del Estrecho escocés de Minch.