Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 09, 2018

¡Aquí están las noticias curiosas e insólitas que no te pudimos contar en la semana!

Esta vez te sorprenderán…

#1 Montaña rusa fabricada con 90.000 piezas de Lego

“Chairudo” fueron los encargados de crear un parque de diversiones completamente hecho de Legos. La principal atracción: Una montaña rusa fabricada con 90.000 piezas. La obra de arte mide cinco metros y medio de largo, 1’2 metros de ancho y 1,4 de alto y más de 26 metros de vías

El invento de los youtubers está inspirado en un centro de atracciones ubicado en Nueva Yerseyllamado SixFlags Great Adventurey posee un mecanismo que lo hace funcionar y correr de forma natural.

#2 Récord Mundial: Gato con 28 dedos

Paws un gato de Minnesota entra al libro de Récords Guinnes por tener 28 dedos entre sus cuatro patas. Tres extra en cada pata delantera y uno extra en cada pata trasera.

El felino de tres años ostenta el mismo récord mundial que un gato canadiense llamado Jake.

#3 Impresionante batalla entre una cobra y una pitón

Una pelea entre una una cobra real y una pitón reticulada protagonizaron una de las batallas más impresionantes. Una batalla a muerte en la que no hubo vencedores. Con su venenosa mordida la cobra mató a la pitón, que a su vez asfixio a su contendiente.

La fotografia viral atrajo la atención de algunos herpetólogos, entre ellos Coleman Sheehy dijo a la revista National Geographic que la pelea podría haber ocurrido en el sudeste asiático.

#4 La selfie del niño con Justin Timberlake, lo más visto del Super Bowl

Ryan McKenna, de 13 años, se convirtió en la verdadera estrella del show del medio tiempo del Super Bowl LII al tomarse una sefie con Justin Timberlake. Lo que generó un sinfín de memes en las redes sociales fue su cara de desconcierto, pues lucia nervioso y sin saber qué hacer.

Varios medios en Estados Unidos entrevistaron a McKenna y descubrieron que, antes y después de la foto, el teléfono se apagó y por eso se veía al menor tan confundido durante el momento.

#5 La foto “mas gustada” de la historia de Instagram

Kylie Jenner entró en los récords guinness con la foto “mas gustada” de la historia de Instagram, después de acumular más de 15.2 millones de “Me gusta” al presentar a su hija Stormi.

Durante los nueve meses de gestación, Kyle se mantuvo alejada de los medios y nunca confirmó su embarazo, ni siquiera a sus 103 millones de seguidores de Instagram. Hace unos días, la joven empresaria por fin revelo la noticia. Con una imagen tierna, Kyle presentó a su hermosa bebé vestida con un body rosa mientras sujetaba su dedo