La reacción de unos padres al ver a su hija de novia delata una triste historia familiar

Mark Leicester y Sonia Leicester fueron fotografiados en el momento en que luchaban por contener las lágrimas al ver su hija vestida de novia por primera vez.

El momento fue tan conmovedor ya que Mark y Sonia siempre habían pensado que su hija mayor, Jenna, sería la primera en casarse. Lamentablemente Jenna falleció a los 16 años, después de caerse y desencadenar un problema de salud causado por una lesión cerebral. Al ver a su hija, los padres rompieron en llanto porque tuvieron sentimientos encontrados.

El momento especial entre la novia y sus padres fue capturado por el fotógrafoSean Weekly, quien dijo que toda la boda fue “muy emotiva”. “Recuerdo haber tomado esta foto y tenía lágrimas en los ojos tratando de contenerlas y concentrarme en capturar la historia de Sam y su familia“.

La emotiva imagen ha recibido un premio Anual de Masters of Wedding Photography por un mensaje conmovedor. Que en parte dice: “Han pasado 12 años desde que perdí a mi hermana y sentí que mis padres deberían haberla visto con un vestido de novia antes que yo. Pero tuve una boda para mí y mi hermana mayor“.

Lee también: Sorprende a su novia con propuesta y boda el mismo día, una linda historia que te emocionará.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Curiosidades: