Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Marzo 02, 2018

¡Feliz viernes!

Te dejamos las noticias más insólitas, curiosas y virales de la semana que te sorprenderán.

#1 Bomberos reaniman a un gato que estuvo a punto de morir en un incendio

Este es el momento conmovedor en el que los bomberos rescataron a una gatita tras quedar atrapada en incendio. Los bomberos la revivieron dándole oxígeno y un masaje en el pecho.

El felino fue encontrado inconsciente en un pasillo y su cuerpo aparentemente sin vida fue sacado por uno de los bomberos. En el video se observa cómo el gato comienza a mostrar signos vitales progresivamente hasta reaccionar por completo.

#2 Youtuber se salva de morir aplastado por un camión

Grabado desde una GoPro colocada en el casco, la imagen muestra cómo Hammy Moto pierde el control de su moto en plena autopista. Tras varios intentos por maniobrar, Hammy acaba cayendo justo al lado de un camión de 16 ruedas.

El motorista resbala por el asfalto hasta colocarse entre las gigantescas ruedas del camión. Milagrosamente, tanto él y la moto se cuelen entre las dos ruedas del eje trasero del tráiler, y sólo sufrió unos raspones leves en rodilla y cadera.

El youtuber asegura que perdió el control de la moto por una mala postura y por los baches del pavimento.

#3 La reacción de una alumna hacia su maestro te conmoverá

Price Lawrence, un profesor de secundaria, se sentía triste y preocupado por su esposa. por que su suegro había fallecido. Sin embargo, la bondad de una de sus alumnas, le alegró el día.

En una publicación de Facebook, Lawrence ha contado que cuando sus alumnos le preguntaron qué le sucedía, les explicó que el padre de su esposa había muerto durante el fin de semana. Los niños le dieron el pésame y la clase continuó. Cuando terminó, se despidió de todos ellos chocando los cinco y con abrazos.

This morning, during first period, my kids could tell that I was a little off. When they asked why I wasn’t acting…

Posted by Price Lawrence on martes, 20 de febrero de 2018

En ese momento, una de ellas le puso algo en la mano y le dijo: “Esto es para tu mujer. Sé que fue muy caro cuando mi padre murió y, de todas formas, hoy no quiero helado”.

#4 Profesionales de las artes marciales establecen un peligroso Récord Guinness

Vispy Kharadi fue la base principal y otras siete personas fueron amontonadas encima de él, dejando a su líder para soportar casi una tonelada de peso. El récord anterior era de seis niveles, pero esta vez la torre tenía ocho niveles.

La formación completada tuvo que mantenerse durante un mínimo de un minuto una vez que la cama superior y el peso se colocaron sobre la persona que formaba la última capa.

#5 Profesor enseña informática sin computadora

Richard Appiah Akoto es un profesor de Ghana que enseña informática desde una pizarra y sin computadora. La falta de recursos en muchas de las escuelas rurales de Ghana no han impedido que el profesor enseñe a usar Microsoft Word.

Teaching of ICT in Ghana's school is very funny. ICT on the board paa. I love ma students so have to do wat will make…

Posted by Owura Kwadwo Hottish on jueves, 15 de febrero de 2018

En las fotos que él mismo publicó en Facebook, Richard aparece dibujando en una pizarra el paso a paso del famoso programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.