Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Marzo 16, 2018

¿Listo para seguir leyendo noticias curiosas? Aquí te presentó las noticias más curiosas, insólitas y virales de la semana.

¡No te las puedes perder!

#1 Bola de fuego iluminó el cielo Washington

El pasado miércoles una brillante bola de fuego iluminó el cielo Washington. El fenómeno luminoso
capto la atención de los residentes y principalmente de los científicos quienes empezaron a estudiarlo.

Bright FLASH in the sky

VIDEO: Loud boom, bright flash in sky reported over Western Washington

What was it? ➡ http://via.q13fox.com/AD9wP

Posted by Q13 FOX on jueves, 8 de marzo de 2018

La bola de fuego se deslizó sobre Washington y finalmente cayó, en trozos humeantes y piezas rotas, sobre el Océano Pacífico.

#2 Aparecen en la misma foto, años antes de conocerse

Una pareja acaba de descubrir que salieron en la misma foto en el año 2000. La imagen muestra a Xue sentada en la Plaza de Qingdao. Mientras que a un extremo de la fotografía, puede verse a un joven con una bolsa en la mano. Curiosamente se trataba de su esposo Ye.

Justo en el mismo momento, ambos posaron para fotografías frente a la escultura central de la plaza. Un coincidencia de una entre 1.380 millones. Tras ese viaje, ambos se separaron y pasaron la siguiente década sin saber que la otra persona existía.

#3 Serpiente vivía en la pared de su casa

Una familia tailandesa de Thung Khru, descubrió una serpiente escondida en la pared de su casa. El hombre de 45 años se encontraba viendo la televisión cuando un ruido llamó su atención. Somchai puso su oreja contra la pared y saltó de miedo cuando escuchó una especie de silbido.

https://www.youtube.com/watch?v=0Izu-cWyH1I

Todos se llevaron una sorpresa al descubrir que se trataba de una pitón de más de 4 metros. Según el rescatista Bang Sem dijo que la serpiente se introdujo por un agujero en la parte de afuera para protegerse de la lluvia.

#4 Descubre un hurón en una caja de peluches viejos

Honey, el hurón color crema y marrón, fue encontrado en una bolsa de osos de peluche en un garaje cerca de Caterham. La persona que la encontró estaba tirando algunos juguetes viejos cuando vieron que una de las bolsas se estaba moviendo.

Honey no tenía lesiones, pero tenía un peso inferior al encontrado. Kirstie Gillard, Oficial de Colección de RSPCA Animal recogió a Honey y lo llevó a un control veterinario.

#5 Encuentra un ratón dentro de su Red Bull

Josh Henley encontró un ratón dentro de su lata de Red Bull, después de haberse tomado la mitad de la bebida.

Posted by Josh Henley on lunes, 12 de marzo de 2018

En el video que publicó en Facebook, se observa como empieza a cortar la lata por la mitad para revelar lo que parece ser un ratón muerto. El video se ha visto mas de 40 millones de veces y ha generado un sin fin de comentarios.