Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Marzo 23, 2018

Hola chicos, aquí te dejamos las noticias más curiosas e insólitas que no te contamos en la semana…

¡No te las puedes perder!

#1 Detenido por intentar pasar vodka en Rusia de contrabando

Un hombre intentó introducir de contrabando 24 bolsas de plástico de vodka en Rusia en un chaqueta. El sospecho fue detenido en la frontera Krai de Zabaikalie.

Al pasar por la aduana, los oficiales notaron algo extraño en su chaqueta de gran tamaño, así que decidieron echar un vistazo más de cerca. Cuando lo registraron, descubrieron que había pegado con cinta adhesiva bolsas de plástico llenas con vodka de fabricación china.

El hombre se defendió y dijo que los 12 litros de vodka eran para el cumpleaños de su hermano y una boda.

¿Que opinas?

#2 Policías le salvan la vida a una bebé

Dos policias de Ohiole salvaron la vida a una bebé de dos meses que se estaba ahogando.La madre Tamica Pruitte se detuvo cuando notó que algo andaba mal con su hija Tyra.

Officer Oklander never expected that stopping to help a disabled motorist would require a life saving effort. He and Officer Sidders soon learned Tamica Pruitte's two month old child, Tyra, was choking and not breathing.

Way to go officers!

Posted by Shaker Heights Police Department on martes, 20 de marzo de 2018

Los oficiales Ryan Sidders y Alex Oklander vieron el automóvil parado a media calle y se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Acostaron a la niña boca abajo y le dieron suaves palmaditas en la espalda. Después de unos momentos, la bebé comenzó a respirar nuevamente.

#3 Le propone matrimonio a su novia rodeado de tiburones

Alan Paul y Mandy Thompson, de Houston, son fanáticos de los tiburones y han buceado juntos desde 2006. Así que era normal que Paul le propusiera matrimonio a su novia mientras buceaban las playas de las Bahamas.

Paul decidió esconder el anillo en un cofre. Mientras los tiburones nadaban a su alrededor, Paul abrió el cofre y le propuso matrimonio. Ella inmediatamente dijo que sí y se quitaron sus máscaras de buceo para compartir un dulce beso bajo el agua.

#4 Bebe llora para captar la atención de sus padres

Un bebé inteligente lloró para llamar la atención de sus padres. El momento curioso fue captado en un video que se ha vuelto viral. El bebé esta en pleno llanto, pero por unos segundos deja de llorar y entonces da un vistazo a su alrededor para ver si alguien estaba mirando.

Baby Pretends to Cry for Attention

This baby knows how to get her parents' attention. 😂

Posted by PeopleTV on miércoles, 21 de marzo de 2018

Una cosa es cierta, a los bebés les encanta llamar la atención a toda costa.

#5 Récord Guinness: La mayor distancia buceada en apnea en aguas abiertas

La apneísta, actriz y modelo rusa Marina Kazankova logró el título para la mayor distancia buceada en apnea en aguas abiertas por una mujer. Ella logró una impresionante distancia de 154 metros.

¿Que noticia te pareció más curiosa?