Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Abril 05, 2018

Solo aquí verás las noticias más curiosas de la red. No te pierdas Mundo Loco, esta vez te sorprenderá.

#1 El emotivo abrazo de un sufista hacia su compañero que se quedó sin el titulo en su despedida

El surfista australiano Mick Fanning ha terminado su carrera profesional con un segundo lugar en Bells Beach. El brasileño Italo Ferreira, de 23 años, venció al tricampeón del mundo, para negarle a Fanning un final de ensueño.

Pero uno de los momentos más memorables y emotivos fue cuando los finalistas compartieron un cálido abrazo. Y aunque perdió en el día de su retirada, Mick Fanning está entre los mejores surfistas de la historia.

#2 El perro más triste de Internet

Su nombre es Madame Eyebrows y es un hermosa Bulldog Inglés, que a sus 6 meses de edad se ha convertido en una estrella de Instagram. Sus manchas grises sobre en las cejas hace que se vea triste y decepcionada.

Aunque su apariencia la describa como una perrita triste, según su dueña, Janina, Madame Eyebrows es muy cariñosa y juguetona.

#3 Encuentran un caimán en su piscina

Un caimán fue sacado de una piscina en el condado de Sarasota, Florida. Rob Carver, propietario de la casa donde ocurrió el hallazgo, escuchó ruidos extraños y al acudir a ver lo que pasaba, descubrió que se trataba de un caimán. Entonce llamó al 911…

‪So, remember that #gator call we went on earlier? Here’s some video as the trapper pulled him from the swimming pool. Did we mention he measured 11 feet long?! #TweetFromTheBeat #NeverADullMoment #OnlyInFlorida ‬

Publicado por Sarasota County (FL) Sheriff's Office en sábado, 31 de marzo de 2018

El personal especializado en control de animales de este tipo pudieron retirar al caimán de la vivienda y llevarlo a una zona alejada. En el video se puede ver como el animal disfrutaba del agua cuando de pronto fue sorprendido por un personas que lo jalaba con un lazo.

#4 La persona más rápida del mundo con patines

Kjeld Nuis ha hecho historia al convertirse en la persona más rápida del mundo con patines, ya que logró deslizarse sobre hielo a 93 km/h en la Laponia sueca.

Para esta hazaña de atleta olímpico Red Bull, junto con Erben Wennemars, estudió cómo conseguir las condiciones ideales. En un túnel del viento se calculó cómo tenía que ser la pantalla protectora para evitar el aire. Wennemars investigó qué velocidad se podía alcanzar detrás de la pantalla protectora realizando unas pruebas con patines normales en el aeropuerto de Twente.

El ganador de dos medallas olímpicas desafió al viento sobre patines con cuchillas de 1,1 mm.

#5 La emocionante reacción de un niño que vuelve ha escuchar

Luiz Gustavo nació sordo y desde los tres año ha utilizado aparatos auditivos. Pero, hace unos meses su audífono dejó de funcionar y durante unos 15 días no podía escuchar nada. La difícil situación del niño tocó los corazones de decenas de residentes en su ciudad natal, Bueno Brandão (Brasil) quienes donaron dinero para reparar el audífono.

Obrigado a todos que contribuiram com esse momento emocionante nas nossas vidas isso não tem preço!!!!

Publicado por Juliano Martins en lunes, 19 de marzo de 2018

Como muestra de agradecimiento, Juliano publicó el momento cuando reinstaló el implemento el aparato en el oído izquierda de su hijo. La emocionante reacción de Luiz al escuchar otra vez cautivó a todos los internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.