Cosas increíbles pero ciertas, mapaches “zombies” e imágenes confusas, lo más curioso de la semana

Si por alguna razón no pudiste ver nuestro contenido de esta semana; te invitamos a ponerte al corriente con las curiosidades que publicamos en Planeta Curioso.

Aquí el recuento de lo más curioso de la semana…

10 Datos Curiosos que la gente creerá que son Falsos #11

#6 La pizza hawaiana es canadiense ya que fue inventada en Ontario en 1962 por Sam Panopoulos. El nombre “hawaiana” vino de la lata de piña que utilizaron en esa primera creación.

Entérate de estas y otras increíbles curiosidades que pensarás que son mentiras.

El extraño comportamiento que hace que los mapaches actúen como “zombies”

Las criaturas nocturnas han sido vistas de pie sobre sus patas traseras, mostrando sus dientes y luego se desmayan.

¿Cuál es la causa?

Los funcionarios locales dicen que los animales probablemente sufrían de moquillo, una enfermedad viral que provoca tos, temblores, convulsiones y que los mapaches pierden el miedo que sienten normalmente a los humanos.

Hombre sufre lesión cerebral después de comer el chile más picante del mundo

Luego de participar en un concurso en el que tenía que consumir un chile Carolina Reaper, el comenzó a tener un fuerte dolor en el cuello y la cabeza. Los dolores eran tan insoportables que buscó atención de emergencia.

Una tomografía cerebral mostró que varias arterias de su cerebro sufrieron constricción, una condición llamada síndrome de vasoconstricción cerebral reversible (RCVS).

Después de cinco semanas, los síntomas del hombre desaparecieron por sí solos.

Imágenes insólitas de la semana, Abril 09, 2018

Anton Shkaplerov capturó la isla Gum desde el espacio, que según él tiene forma de pony. Pero algunos usuarios dicen que la isla tiene forma de llama, mientras que otros afirman que se parece a un unicornio.

¿Y tú que animal ves?

¿Sabías que las cabras tienen pupilas rectangulares que les permiten ver mejor?

Esto le permite a las cabras una visión que de 320 a 340 grados; esto significa que pueden ver a su alrededor sin tener que moverse.

Además su pupila se adapta, de modo que siempre queda de manera horizontal al suelo. Cuando gira el ojo, su pupila queda siempre horizontal. Esto le permite estar alerta a cualquier depredador, aunque esté pastando.

15 Ilusiones ópticas que vemos en nuestra vida diaria #2

Aquí te dejamos fotos curiosas que no son lo que parece

La triste historia de la ballena que se niega a volver al mar

Más de 50 personas intentar rescatarla y devolverla al mar. Sin embargo, esta sería la cuarta vez que la devuelven al mar, ella siempre sale a tierra, probablemente esté enferma y sale voluntariamente a la costa para morir. Los especialistas reconocen que aunque está enferma le dan una oportunidad más de devolverla al mar, le han sacado muestras de sangre para conocer la causa de se enfermedad.

Por otra parte algunos internautas dicen que sólo están alargando la agonía de la ballena. Tú, ¿qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *