¿Qué poder tiene el villano de “Los Increíbles 2”?

¿Qué poder tiene el villano de “Los Increíbles 2”?

En el más reciente trailer de Los Increíbles 2, se mostró un breve vistazo al que creemos, será el villano de esta secuela. Acompáñanos a descifrar datos interesantes sobre este nuevo antagonista.

Al parecer el poder o arma principal de este villano será la hipnosis, un poder interesante y peligroso para cualquiera que se le cruce. Se hace llamar “Screenslaver”, en español se llama “El Rapta-Pantallas”, pero, nos centraremos más que nada en el idioma original.

Las 10 películas más taquilleras de Walt Disney Pictures/Pixar

“Screen” significa pantalla, esto puede referirse que se valdrá de una u otra forma de la tecnología, específicamente, los televisores y monitores como vimos en el trailer; lo siguiente es “Slaver” que significa esclavizador, refiriéndose a que esclavizará o controlará personas.

Casi al final de trailer vemos que un equipo de seguridad (en algún lugar) está siendo afectado por observar los monitores de vigilancia mientras Elastigirl cubre sus ojos para no ser afectada. Seguramente, Screenslaver usará este poder para que los demás hagan el trabajo sucio por él (o ella).

Se ha especulado mucho sobre quien se oculta detrás de esa máscara, los nuevos personajes que serán agregados a esta segunda parte son los principales candidatos. Pero los que tienen las mayores probabilidades son los hermanos Winston y Evelyn Deavor.

Puede que ninguno de los dos sea el Rapta-Pantallas, pero podrían estar relacionados con “él”. ¿Por qué? Es un misterio, aunque claro, esto sólo es una teoría.

Lee también: “Hail Hydra” – Lo que nadie se imaginó, Capitán América el nuevo villano de Marvel Comics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.