Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Abril 20, 2018

La conmovedora imagen de una bebé junto al uniforme de su padre fallecido y el barco más grande del mundo, es lo que verás en Mundo Loco.

¡Conoce las noticias más curiosas de la red que no te contamos esta semana pero que seguramente te sorprenderán!

#1 La furiosa reacción de un ave al ser rescatada

Un buen samaritano se detuvo para rescatar a un ave herida. Matt Graveling se bajó del auto y dejó al ave inconsciente en el asiento.

Después de 15 minutos, el ave se despertó. El depredador parecía agresivo, por lo que Graveling se tuvo de detener y pedir ayuda. Luego de tres horas de espera, llegó la asociación protectora de animales.

Algunos twitteros dijeron que el ave se enojó al ser rescatado.

#2 La conmovedora imagen de una bebé junto al uniforme de su padre fallecido

La madre de Christian, Brittany “Britt” Harris tenía solo seis semanas de embarazo cuando se enteró de que su esposo fue asesinado por un terrorista suicida en Afganistán.

Christian Michelle Harris, nació el 17 de marzo de este año, y para celebrar el nacimiento de la pequeña, Harris organizó una emotiva sesión de fotos para recordar a su esposo.

La conmovedora imagen muestran a la bebé junto al equipo militar de su padre. Aquí puede ver toda la sesión fotográfica.

#3 Récord Guinness: El barco más grande del mundo

Dream Cruises decidió celebrar la llegada de su nuevo navío de 18 cubiertas y 151,695 toneladas creando el barco de Lego más grande del mundo.

Se utilizaron más de 2.5 millones de bloques LEGO, el barco pesa más de 2.800 kg y mide 8.44 m, 1.33 m de ancho y 1.53 m de alto.

¿Se te antojan?

#4 Plantas rodantes invaden las calles de Estados Unidos

Los fuertes vientos procedentes del desierto Alto, enviaron una avalancha de plantas rodantes hasta la ciudad de Victorville, donde acabaron sepultando las casas de más 100 familias.

https://www.youtube.com/watch?v=toL83V6qMpY

Para terminar con la plaga se requirió el trabajo de varias cuadrillas de obras públicas y servicios comunitarios de la ciudad, los que sacaron las plantas rodadoras desde el frente de las casas para que la gente pudiera al menos entrar a sus viviendas.

Sin embargo, las autoridades dijeron que debido a los fuertes vientos es seguro que la “invasión” se vuelva a producir.

#5 Foca juega con un cuchillo que llegó al mar

En la imagen se observa al cachorro de foca que sostiene con su boca el cuchillo que encontró en una playa de Hawai.

Se temía que la foca juguetona pudiera tragarse el cuchillo, pero afortunadamente no lo hizo. Manu’iwa dejó caer el cuchillo y los oficiales pudieron recuperar el objeto.

MONK SEAL PUP SPOTTED PLAYING WITH A DISCARDED KNIFE
People Reminded to Properly Dispose of Debris

Had it been…

Publicado por Hawaii DLNR (Department of Land and Natural Resources) en martes, 17 de abril de 2018

La tragedia se evitó, pero nunca olvidemos que la contaminación y los desechos humanos pueden matar los animales marinos.