Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Mayo 04, 2018

¿Listo para seguir leyendo noticias curiosas? Aquí te presentó las noticias más curiosas, insólitas y virales de la semana.

#1 Récord Guinness: Mayor número de drones volando al mismo tiempo

Una compañía china de drones ha batido el récord mundial Guinness por el mayor número de drones volando al mismo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=4mHDDG3FCjs

Los 1.374 drones bailaron en el aire en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China. El espectáculo de 13 minutos rompió un récord mundial anterior establecido en Corea del Sur.

#1 Tormenta de arena sorprende a Egipto

El lunes una tormenta de arena golpeó el sur de Egipto y detuvo el tráfico. Pueden parecer muy impresionante, pero es peligroso debido a su capacidad de reducir drásticamente la visibilidad en cuestión de segundos.

Las autoridades cerraron varias carreteras en el Alto Egipto y en la provincia de New Valley debido a la falta de visibilidad, según el periódico estatal Al Ahram.

#3 El acto de bondad de una chica hacia su compañero de clase

El acto de bondad de un adolescente de Carolina del Sur hizo llorar a un compañero de clases, luego de usar el dinero de su primer pago para comprarle zapatos nuevos. Jahiem había insinuado que necesitaba zapatos nuevos y Sofi Cruz Turner busco la manera de regalárselos ya que lo considera un excelente alumno y persona.

💛Please take time to read this💛

The past week and a half, I have been planning on doing something special for a good…

Publicado por Sofi Cruz Turner en miércoles, 2 de mayo de 2018

Entonces, Sofi juntó su dinero y compró un par de zapatos. En el video se observa como Jahiem recibe el regalo y termina llorando. “Verlo llorar fue muy emotivo”, escribió Sofi en una publicación de Facebook que desde entonces se ha compartido 2.600 veces.

Sofi también compartió cómo sus otros compañeros de clase y amigos de Jahiem se sintieron inspirados por su generosidad.

#4 La primera mujer en escalar un acantilado de más de 30 metros

Caroline Ciavaldini se convirtió en la primera mujer en completar el Quarryman, un acantilado de más de 30 metros en Gales. La alpinista necesitó seis horas para completar su desafió.

Los especialistas afirman que el Quarryman es muy difícil de escalar, ya que prácticamente no cuenta con agarres ni pendientes.

#5 El curioso momento en que delfín golpea a surfista

Andrew Hill, de Australia, estaba en su tablero cuando se topo con grupo de delfines y uno de ellos lo golpeó.

Wait for it 🤔
Tag friends who love dolphin and SUP 🌊🏄‍♂️⚓️

Surfer andrew Hill
Credit @lubricatesurfpics

www.wearesurfers.net

Publicado por We are surfers en viernes, 27 de abril de 2018

Andrew estaba remando cuando los delfines tomaron la misma ola que él. Desafortunadamente, no tuvo tiempo para salir del camino, en ese momento, el delfín sale del agua y choca directamente contra él.
Cabe señalar que ambos salieron ilesos tras el choque