Logo Planeta Curioso

10 Objetos que No serían buena idea dar como regalo

Si estás buscando el regalo perfecto, esta lista no es para ti. Pues aquí hallarás los 10 regalos más curiosos y extraños del mundo. Te recomiendo nunca regalar alguno de estos objetos. Bueno, se trata de una lista curiosa. 😉

Aquí tienes la lista:

1. Un sombrero para tu gato y para ti

Este sombrero te protege de los ovnis y cualquiera que quiera leer tu mente. Este sombrero viene con uno para quien reciba el regalo y para su gato.¡Los dos se verían tan lindos! Así estarás protegido y también tu gato.

2. Batamanta de tentáculos

No te lo recomendamos, a menos que quieras enviar un mensaje subliminal. 😉

3. Sudadera al estilo carne cruda

A menos que seas Lady Gaga puedes usar ropa de carne cruda. Si regalas este objeto puede que tu amig@ termine siendo perseguido por los perros. Esta sudadera se vende en USD$ 24. ¿Lo comprarías?

4. Recipiente para comer

Es uno de los recipientes para comer más curiosos que he visto. Hasta de mirarlo se me fue el hambre. ¡Vaya regalo!

5. Una cota de malla inspirada en un pulpo

¿Como es que respira la que usa esa cosa? La diseñadora Vanessa Walikko tejía por muchas horas esta prenda, y la hizo para uso personal. Si estuviera en venta, ¿lo comprarías?

6. Jabón con feto en el interior.

Lo llaman Human Fetus Soap Bar, y aparenta ser un saco amniotico. ¿Lo regalarías?

7. Zapatos de carne humana sintética.

Se llama Animatronic Flesh Shoe. En la web del creador dice que la punta y el talón del zapato suben y bajan a medida que ocasionalmente vibra, y se retuerce en el piso como si todavía estuviera vivo. Y lo más curioso, tiene pelos reales.

8. Un reloj de arena para ir al baño

El Toilet Timer es una especie de reloj de arena que tiene un ciclo de duración de 5 minutos. ¿Aceptas el reto?

9. Una zapatilla con ruedas

¿En que estaba pensando el diseñador? Lo cierto es que esta zapatillas con ruedas formó parte de la camoaña de Yves Saint Laurent. Fueron usados por Rihana y Celine Dion, según el sitio Dazed. Las imágenes de la campaña fueron retiradas en Francia porque denigraban a la mujer.

10. Un ramo de flores con marihuana

La compañía Lowell Herb, con sede en California, se ha especializado en el cultivo de cannabis y promueve su iniciativa enviando flores con cannabis como follaje. En su sitio web dan los precios y las fotografías. Por si pensabas que dicha empresa no existe.

¿Que opinas de estos ‘regalos’ curiosos? ¿Con cuál te quedas?

Seguro que tendremos más de estas listas curiosas. 😉