Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Mayo 11, 20187

¿Listo para seguir leyendo noticias curiosas? Aquí te presentó las noticias más curiosas, insólitas y virales de la semana.

¡No te las puedes perder!

#1 Récords Guinness: El tiempo más rápido para resolver un cubo de rubik

Feliks Zemdegsde ha batido uno de los Records Guinness más famosos del mundo: el tiempo más rápido para resolver un cubo de rubik.

El australiano de 22 años armó el rompecabezas en solo 4.22 segundos, rompiendo el récord anterior que tenía tanto él como el surcoreano Seung Beom Cho de 4.59 segundos.

#2 Toca un árbol y provoca una enorme tormenta de polen

En el video viral se puede ver a un tractor acercándose lentamente a un árbol. De pronto, y ante el contacto por parte de la máquina, se desata una verdadera tormenta de polen, cambiando el tono verdoso de la escena por uno amarillento.

When my husband said the pollen’s bad, I probably should’ve taken his word for it. Crazy!

Publicado por Jennifer Henderson en lunes, 7 de mayo de 2018

La “bomba de polen” fue captado en la localidad estadounidense de Millville, en Nueva Jersey, por Jennifer Henderson, quien comentó que su esposo Eric estaba trabajando el pasado lunes cuando decidió impactar el árbol.

#3 El tierno gesto de un pequeño hacia los trabajadores de camiones de basura

El pequeño Kyler Reynolds, de 3 años, ha empezado un tierna amistad con los trabajadores de camiones de basura de su vecindario. Todos los martes, los espera afuera de la casa de su abuela en Clinton, Mississippi (al sur de los Estados Unidos) con un “lunch”.

Clinton toddler forms special bond with garbage menWe are SOBBING! How beautiful is this video?! "They're just friends, you know. They just know love and they know kindness. That's the great thing about this." Tuesdays on Rosemont Street in Mississippi are a big deal for 3-year-old Kyler as he knows he's got a smelly, important job to do! –> http://bit.ly/2F1FJrj

Publicado por WBRC FOX6 News en jueves, 1 de marzo de 2018

La amistad comenzó haces unos meses con un saludo por parte de los trabajadores hacia Kyley. Desde entonces, el martes se ha convertido en el día favorito de Kyler y probablemente para aquellos amables trabajadores.

#4 Escalan el Monte Everest para disfrutar de una cena exclusiva

Un grupo de alpinista escaló más de 7.000 metros para disfrutar de una cena exclusiva en el monte Everest. Jane Chynoweth, Sidar Nima, Sadie Whitelocks y Neil Loughton tuvieron la oportunidad de probar champán, sopa de miso, Tajine de cordero y postre de chocolate, que el famoso chef de Nottingham, Sat Bains elaboró.

El objetivo de la cena más alta del mundo fue recaudar fondos para ayudar a la comunidad en Nepal.

#5 Video viral de la semana: ¿Dónde estás, Tasha?

Tasha una perrita inteligente se esconde detrás de una maceta para evitar entrar a la casa.
A Tasha le encanta estar afuera, pero cuando su dueño la llama utiliza lo poco que tiene a su disposición para ocultarse.

https://www.youtube.com/watch?v=qQErRrnexTU

En este divertido video, el dueño de Tasha abre la puerta y la llama: “Tasha, ¿dónde estás, Tasha?”

Una vez que Tasha oye que la puerta se cierra, ella asoma su cabecita pensando que nadie lave. Ella lo hace varias veces, a pesar de que su dueño ya conoce su táctica.