Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Mayo 18, 2018

Claro que no podía faltar, unas de tus secciones favoritas: Mundo Loco. Solo aquí veras las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red. También encontraras un acertijo visual.

#1 Encuentra 23 kilos de piñas piñoneras en el motor de su coche

Kellen Moore, un ciudadano del estado de Nevada encontró el habitáculo del motor de su automóvil completamente forrado de piñas piñoneras. Después de horas sacando cuidadosamente los frutos y pesándolos, descubrió que había 23 kilos y medio. Lo peor fue que algunos de los frutos se habían abierto, quedando encajados entre las piezas del motor.

Remember to check your engine bays this time of year! The squirrels are sneaky. This was my friends car today!

Publicado por Gabe Awrey en viernes, 11 de mayo de 2018

Afortunadamente, el motor no sufrió daños. Tan solo fue necesario limpiarlo concienzudamente y arrancó sin problemas tras pasar el invierno en reposo.

#2 El gesto amable de un maestro hacia una alumna

Un acto amable de un profesor de la Universidad Estatal de Arkansas para una de sus alumnas ha conmovido a los internautas.

Kristen Black tuvo problemas para dejar a su hijo en el jardín infantil y se comunicó con el maestro para decirle que no podría ir, sin embargo este le respondió que no había ningún inconveniente para que trajera a su pequeño a la sala de clases.

Para que la joven madre pudiera tomar las clases sin problemas, Johnson le pidió al pequeño y con el niño en sus brazos comenzó a escribir en la pizarra. La foto que capta el noble gesto fue compartida por Kelly Damphousse, uno de los colegas de Johnson.

#3 El audaz rescate de una ardilla

Este es el momento en que una ardilla fue rescatada luego de quedar atrapa en el inodoro. Se cree que se metió en la casa por el techo y después terminó atrapada. Los dueños de la casa pidieron la ayuda a una organización protectora de animales.

La ardilla también colaboró en el rescate, ya que se agarró del mango de un mechudo y así fue posible sacarla. Lo limpiaron, lo secaron y más tarde lo devolvieron a la naturaleza.

#4 Intenta abrir la puerta de un avión tras perder el vuelo

Un hombre en Melbourne, Australia, fue arrestado el jueves luego de agredir a varios empleados de una aerolínea cuando le dijeron que había perdido su vuelo.

PLANEEXCLUSIVE: A furious man, late for a flight, allegedly broke past security, stormed the tarmac and tried to force his way onto a plane.

#9News | MORE HERE: https://www.9news.com.au/national/2018/05/17/10/44/melbourne-airport-man-storms-jetstar-plane-video?ocid=Social-9News

Publicado por 9 News en jueves, 17 de mayo de 2018

En un video obtenido por 9News, se puede ver al hombre tratando de abrir la puerta del avión. Según los testigos, el hombre fue sometido por los empleados cuando estaba a mitad de la escalera, pero “de alguna manera logró liberarse y llegó a la puerta del avión”.

El hombre no tuvo éxito en su intento de abrir la puerta y finalmente fue arrestado por agentes de la Policía Federal australiana.

#5 Acertijo viral de la semana ¿Ves el celular?

Diviértete con este reto visual. Es muy sencillo, solo tienes que encontrar un celular.

La imagen confusa fue compartida por Jeya May Cruz Estigoy en su perfil de facebook.