Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Mayo 25, 2018

Hoy te traemos las noticias más curiosas e insólitas de la red en tu sección favorita: Mundo Loco.

¡No te las pierdas!

#1 La batalla campal entre un ciempiés y una serpiente

Este es el momento en que un ciempiés gigante se enfrenta a una serpiente en una batalla a muerte.
En el video de tres minutos muestra a la pareja peleando en el suelo en Vietnam. El ciempiés se arrastra por la parte superior y parece estar mordisqueando el cuello de la serpiente.

https://www.youtube.com/watch?v=pBHgOk1OXWg

A medida que la serpiente se contrae en los momentos finales, el ciempiés puede relajarse, ya que ha ganado la épica batalla.

#2 Bomberos le salvan la vida a unas palomas

Los bomberos intentan revivir a unas palomas después de haber inhalado el humo de un incendio que se produjo en una estación de autobuses abandonada en Colchester, Essex.

Usaron un tubo para administrar oxígeno y así reanimar a las palomas desmayadas. Gracias a su arduo trabajo, todas las aves sobrevivieron al incendio. La noble acción de los tres bomberos fue capturada por el biólogo marino Sim Wright.

#3 La emotiva reacción de un novio al ver a su novia caminar por el pasillo

Este es el momento emotivo en que un novio en silla de ruedas rompio en llanto mientras su novia caminaba por el pasillo. La pareja se conoció en Internet mientras Justin Boisvert estaba en la universidad y dijo que al principio tenía miedo de decirle a Sabrina que estaba en una silla de ruedas.

A pesar de todo, la feliz pareja se casó en abril frente a 150 invitados. La fotógrafa, Katie Marie, escuchó llorar a Justin mientras captada la entrada de Sabrina. Entonces de dió la vuelta y empezó a fotografiar la emotiva reacción de Justin.

#4 Los mejores trajes de Transformer del mundo

Un video de tres niños vestidos con los mejores trajes de Transformer ha dejado impresionados a los internautas. Réplicas casi exactas de tres de los Transformers que, como todo buen disfraz de Transformers, incluye la metamorfosis de humanoide a vehículo.

El resultado es impresionante. Tanto, que el vídeo de estos tres superhéroes mecánicos está dando la vuelta al mundo.

#5 Niño se roba las miradas en la boda de Megan y Harry

La emocionante reacción de Brian Mulroney, cuando Meghan Markle hizo su gran entrada en la Capilla de St George, se ha convertido en uno de los momentos más emblemáticos de la boda real.

Durante la boda, Brian fue responsable de sostener parte del velo de Markle mientras caminaba por el pasillo. El hijo de Jessica Mulroney la mejor amiga de Megan tuvo esa reacción porque nunca había escuchado una trompeta.