10 Lugares Curiosos que podrías visitar cuando viajes por el mundo

Una isla de cerdos, el tunel del amor y unas colinas magnéticas, son algunos de los lugares más curiosos del mundo que podrías visitar cuando hagas tu recorrido por el mundo. Si te gusta descubrir y explorar nuevas aventuras este post te encantará. Planeta Curioso recopila esta lista curiosa.

1.- La isla de los cerdos.

Este lugar se encuentra en una isla de las Bahamas y se conoce como “Cayo Big Mayor”, aunque algunos le llaman “Pig Beach”. Es un lugar que no está habitado por humanos, pero vive una pequeña manada de cerdos salvajes, que gustan de meterse a nadar en el mar. Y gustosamente saludan a quienes los visitan para recibir buenos banquetes.

2.- One Room Hotel.

Como su nombre lo indica, este hotel solo consta de una habitación, y se localiza a 70 metros de altura de la ciudad de Žižkov, en Praga. Esto debido a que el hotel se encuentra dentro de una antigua torre de Televisión. Así que quien se quede a dormir en esa habitación podrá disfrutar de una hermosa vista.

Pero si buscas un hotel más “bajo” entonces podrías ir a Eh´häusl, en la ciudad de Amberg, pues se presume que es el hotel más pequeño del mundo.

3.- Museo del pelo.

Está en la ciudad de Avanos, en la región de Capadocia (Turquía). Fue en 1979 cuando una mujer regalo uno de sus mechones a un vendedor de cantaros, lo que inspiro a este comerciante para que creara aquel lugar y desde ese tiempo en adelante se han conservado unas 16,000 piezas.

4.- Un Crucero por el Polo Norte.

Según la compañía de cruceros “Crystal Cruises”, el objetivo de estos viajes es hacer conciencia del calentamiento global y del efecto que causa en el Polo Norte. Sin embargo, grupos ambientalistas opinan que este tipo de viajes pondrían en peligro la fauna que habita en aquellos lugares. Pero si tu estas interesado en conocer el efecto del cambio climático en el Polo Norte, solo consigue unos 20,000 dólares y listo.

5.-  El túnel del amor.

Ubicado en Ucrania, se encuentra localizado a lo largo de una vía ferroviaria y tiene aproximadamente tres kilómetros de distancia. Se recomienda visitarlo en los meses de mayo a agosto, cuando se encuentra en su máximo verdor. Te invitamos a conocer La historia del túnel del amor

6.- Las colinas magnéticas.

Es en la India donde puedes conocer este tipo de colinas, se llaman así porque hay una zona donde se crea una ilusión óptica y hace creer a las personas que el carro, en neutral, va cuesta arriba, y muchos pensaban que eso se debía a que las montañas tenían una fuerza magnética. También existen otros lugares donde ocurren estas ilusiones ópticas, uno se halla en Canadá y otro en México.

7.- Los valles secos.

En la Antártida se localiza un lugar en el que no ha llovido desde hace unos 14 millones de años, se conoce como “Valles Secos de McMurdo. Y aunque la zona está rodeada de hielo existen 4800 kilómetros cuadrados que están desprovista de hielo. En esta zona también existe un lago llamado “vida” y el rio Onyx, y es el río más largo de la Antártida.

8.- Un lugar entre dos continentes.

En el lago Thingvallavatn, en Islandia, existe una zona llamada “Silfra” y en este lugar uno puede tocar el continente norteamericano y en minutos tocar el continente Euroasiático. Solo tienes que bucear en esas aguas para poder tocar las placas tectónicas de ambos continentes… y sin tener problemas con las aduanas.

9.- El puente de Dragón.

Se localiza en la ciudad de DaNang y tiene un largo de 666 metros. Y para deleite de los turistas, su cabeza escupe fuego y agua en ciertos días en la semana.

10.- La colina de “Windows XP”.

– Si alguna vez te dieron ganas de estar en la colina que aparecía en el fondo de escritorio de la imagen titulada “Bliss”, solo tienes que ir al Valle de Napa, que se encuentra al Norte de San Francisco California. Ya nada más buscas una de las colinas que está en “Carneros Highway”… y listo. Solo esperamos que cuando llegues la puedas hallas tal y como la recuerdas en tu computadora.

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.