Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas para iniciar la semana

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas para iniciar la semana

¡Hola! Te deseamos un buen inicio de semana, y para comenzar informados, te dejamos un top de 5 noticias curiosas. Son noticias raras y extrañas que parecerán mentira, pero son totalmente ciertas. Recuerda que lo más insólito puede ser más común de lo que siquiera nos imaginamos.

#1 Un hombre es atacado por una serpiente que acaba de decapitar

Lo sé, parece mentira, pero esta es la nota curiosa: Un hombre sufrió convulsiones y hemorragias internas luego que la cabeza de una serpiente de cascabel que acababa de matar lo mordiera y liberara su veneno.

La esposa del hombre, de Texas, informó a la televisora KIII de abc, que su esposa había visto a una serpiente en el jardín, luego la decapitó con una pala. Cuando fue a retirarla, la cabeza de ésta le mordió la mano. El hombre tuvo que ser llevado al hospital en helicóptero tras sufrir pérdida de visión, hemorragias y convulsiones. El hombre está estable informa Sky News, pues se le ha aplicado un eficaz antídoto.

“La cabeza de una serpiente de cascabel puede seguir funcionando una vez cortada, incluidas las glándulas venenosas, durante mucho tiempo después”, le dijo a Gizmodo el médico antiveneno Leslie Boyer.

#2 Rubble, ahora es el gato más viejo del mundo con 30 años de edad

Rubble, es un tierno gato que ha pasado sus tres décadas llevando una vida de gato, durmiendo, comiendo, durmiendo y comiendo. Su dueña, Michele, recibió este gato como regalo cuando ella cumplía 20 años en 1988, desde entonces han sido inseparables. Ella cree que el secreto de la longevidad de Rubble, es que ella no ha tenido hijos y le ha dado un cuidado especial.

“Es un gato encantador, aunque se puso un poco gruñón en su vejez”, dijo. Ella no quiere que su gato se vuelva famoso, pues no desea que sea molestado en su vejez. Rubble sufre de presión alta por lo que toma medicamentos. Su dueña asegura que en general está bien de salud. ¿Sabías que el gato más longevo del que se tenga registro vivió 38 años y tres días? Se llamaba Creme Puff, nació el 3 de agosto de 1967, y vivió hasta el 6 de agosto de 2005. [boredpanda]

#3 Un estudiante hace una presentación de Wakanda y engañó a su profesora

Aún hay una brecha entre los jóvenes y los no tan jóvenes. La prueba la tenemos con esta noticia curiosa. Un joven estudiante hizo una presentación en clase donde hablaba de la lucha del poder, entonces habló de un pequeño país africano llamado Wakanda. Prácticamente la profesora creyó todo, hasta… que buscó en google. Ya te imaginarás el final.

En un principio la profesora objetó que era una lástima que no supiera nada de ese país. Pero pensó que era demasiado para que el joven hablara de un país ficticio. Al final, se dio cuenta de la verdad. El joven le explicó que la clase fue cómplice de la broma. Como es natural la profesora no calificó la presentación. Pero aprendió la lección, supongo, y nosotros también 😉 ¿Que opinas?

El video:

[gizmodo]

#4 Más de 150 pavos reales atacan autos de lujos en Canadá

Medios informa de una crisis que están experimentando los pavos reales salvajes en Canadá. Están atacando a los autos de lujo. ¿La razón? Ven sus reflejos en la pintura y se confunden con otros pavos reales.

Las aves atacan su propio reflejo en los autos de lujo, creyendo que se trata de otro macho que compite con ellos por aparearse. Los pavos atacan con sus garras y el pico durante horas, lo que tiene pendientes a los vecinos. Se sabe que son más de 150 pavos reales salvajes haciendo estos ataques.

El video:

[Huffintongpost]

#5 La triste despedida entre un hombre y su cómplice: un mono capuchino

La policía de Florida realizó un extraño arresto después que un hombre se llevó a su mascota, un mono para robar una automóvil.

El video de la policía muestra el momento en que el apegado mono capuchino se despidiera en abrazos y besos del sospechoso. La policía dice que Cody Hession, de 23 años, mantenía ilegalmente al mono, llamado Monk. Fue acusado de robo de autos. Como Hession no tenía permiso para el animal exótico, tendrá más cargos. El nono fue llevado a un santuario.

El video:

[UPI]

¿Que opinas? ¿Que noticia te ha gustado más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.