Los 10 mejores futbolistas que se perderán el mundial de Rusia 2018

Este año, el fútbol tendrá un Mundial sin Italia, una de las grandes potencias futbolísticas. Y no solo Italia se perderá la copa del mundo, grandes estrellas del fútbol tampoco viajaran a Rusia.
Entérate quienes son los grandes ausentes del Mundial 2018.

Dani Alves

Brasil uno de los favoritos para ganar el torneo, deberá jugar sin Dani Alves, quien sufrió una lesión en la rodilla durante la final de la Copa de Francia y tendrá que aprovechar el verano para recuperarse.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan se retiró de la selección después de la Euro 2016. En abril de 2017 se lesionó la rodilla derecha con el Manchester United, en ese momento prometió volver a las canchas más fuerte que nunca. Un año después, Zatlan cumple lo prometido ficha para con el Galaxy de la MLS y en su debut marca un fantástico doblete.

Sin embargo, el máximo goleador histórico sueco, lamenta no estar presente en el próximo Mundial ya que dice que “en Rusia estarán todos los grandes jugadores” y considera que él también debería haber estado allí.

Gareth Bale

Después de su espectacular chilena en la final de la Champions, Gareth Bale pasó al historia del Real Madrid. Sin embargo, no ha podido igualar el éxito de su club, ya que Gales, no pudo clasificarse para el gran torneo; así que se perderá el mundial.

Karim Benzema

El cuatro veces campeón europeo no fue convocado por el entrenador Didier Deschamps. A pesar de su gran cantidad de éxitos con su club, el futbolista de 30 años no ha representado a su país desde 2015.

Marco Verratti

La figura del PSG tampoco viajará a Rusia luego de que Italia quedara fuera del Mundial por primera vez desde 1958 tras caer en el repechaje ante Suecia.

Alvaro Morata

El español de 25 años de edad no fue seleccionado por el técnico Julen Lopeteguio. El año pasado, Morata era una pieza fundamental para el equipo español, sin embargo, la poca actividad que tuvo enChelsea FC esta temporada afectó su progreso y quedó fuera de la lista final.

Alexis Sánchez

La estrella del Manchester United se perderá la Copa del Mundo luego de que el bicampeón de América quedara eliminado al perder 3 a 0 frente a Brasil.

Éder

Fernando Santos, el entrenador del equipo portugués ha dejado fuera del mundial al gran héroe de la Eurocopa 2016, Éder quién hizo el gol más importante en la historia de Portugal, ya que significó el primer título para Portugal.

Gianluigi Buffon

Este año, Rusia hubiera sido la última Copa del Mundo de Buffon, pero como Italia perdió ante Suecia en la eliminatoria de clasificación Gianluigi Buffon es el gran ausente de la “fiesta del fútbol”.

Mario Götze

A pesar de no ser convocado por Joachim Löw para disputar el Mundial Rusia 2018, Mario Gotze será recordado por haber anotado el gol de la victoria de Alemania contra Argentina en la final de la Copa del Mundo 2014.

¿Quien de estos futbolistas se merecía ir al mundial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Curiosidades: