Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Junio 22, 2018

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no las queremos dejar fuera de tu conocimiento!¡Solo aquí veras lo más curioso e insólito de Internet!

#1 Bebé burla la seguridad de las escaleras de la piscina

Este es el video viral de un bebé trepando ágilmente por una puerta de seguridad que se supone debe restringir el acceso de los niños a las piscinas. Sin embargo, los padres de Cody ya conocen las características de su hijo y lo estaban grabando.

So I’m posting this video after I found my 2 year old Cody trying to climb our pool ladder when it was closed and locked I just got it with the new pool Tonya and I stress you to watch your kids around pools I will be buying a new type of ladder!! “Kid has some serious upper body strength “

Publicado por Keith Wyman en Viernes, 15 de junio de 2018

La gente se queda asombrada porque el pequeño se las arregla para llegar a lo alto y justo cuando está sobre la cima… llega la madre y lo interrumpe.

#2 El divertido ‘trolleo’ de Jason Momoa al marido celoso de una fan

El actor Jason Momoa convirtió una fotografía con fans en un momento también memorable. La mujer quería un recuerdo a solas con el actor pero su esposo celoso no esta muy de acuerdo. Para trolear al hombre inseguro, Momoa reaccionó de manera divertida.

En la imagen, Momoa posa con la mujer mientras desplaza al marido con el brazo, pero ella no se dió cuenta hasta que vio el resultado final.

#3 Los mejores aficionados de la Copa del Mundo Rusia 2018

Después de que Japón y Senegal ganaron su primer partido en la Copa Mundial de 2018, los fanáticos optaron por quedarse y limpiar el estadio antes de celebrar en las calles.

Los videos de admiradores que buscan basura y la recogen, se volvieron virales en las redes sociales. “Japón mostró una vez más por qué tienen los mejores aficionados en la Copa del Mundo después de que se quedaron atrás para limpiar el estadio después de su victoria contra Colombia“, escribió The Sun del Reino Unido.

#4 Video viral de la semana: La reacción de un perro al ser descubierto en una piscina

Un perro ha sido el protagonista de un video viral debido a la reacción que tuvo al darse cuenta que lo estaban grabando mientras nadaba en una piscina inflable.

https://www.facebook.com/jerry.r.gordon.9/videos/10212335004793277/

El animalito nadaba de un lado a otro mientras disfrutaba del agua pensando que nadie lo veía, pero cuando volteó la mirada vio que una cámara se asomaba. Entonces salió lentamente de la piscina para ver quién lo grababa y cuando confirmó que lo estaban viendo salió corriendo.

#5 Records Guinness: El mayor número de personas que realizan quemaduras de cuerpo entero

Treinta y dos dobles de riesgo han roto el récord de la mayoría de las personas que realizan quemaduras de cuerpo entero, después de que se prendieron fuego en el Gran Desfile en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Los trajes y el gel a prueba de fuego se probaron minuciosamente antes del intento oficial y cada persona fue ensombrecida por alguien que supervisó su seguridad y salud durante y después del desafío.

El Récord Guinness resultó en un espectáculo impresionante, ya que los 32 participantes en llamas caminaron juntos en una fila, iluminando el cielo.