Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 06, 2018

Solo aquí verás las noticias más curiosas de la red. No te pierdas Mundo Loco, esta vez te sorprenderá.

#1 Cae una enorme serpiente en su automóvil

Ben Bryant tuvo una enorme sorpresa cuando una serpiente se apareció en su parabrisas. La serpiente cayó de un árbol sobre el automóvil y Bryant filmó el incidente desde su teléfono celular.

Crazy! Dropped out of the tree above me in West AVL. WLOS ABC 13

Publicado por Ben Bryant en Lunes, 11 de junio de 2018

Ben Bryant publicó el video en Facebook a principios de este mes, en el que se muestra a la serpiente deslizándose por todo el auto y finalmente hacia la carretera.

#2 Récord Guinness: El batido más caro del mundo

El batido más caro del mundo fue creado por el chef Joe Calderone y cuesta 100 dólares. Esta hecho con vainas de vainilla maduras y curadas al sol, crema coagulada de lujo Devonshire, Frijoles de vainilla de Madagascar. Contiene 23 kilates de oro comestible, crema batida hecha de leche de vacas alimentadas con pasto e infundidas con jarabe y vainillas simples.

También la preparan con Le Cremose Baldizzonne (salsa de caramelo de burro, salsa hecha con cacao venezolano, avellanas de Piamonte, leche de burra fresca y azúcar de caña, así como cerezas Luxardo Gourmet Marashino, las cuales son producidas en Luxardo, Italia.

l LUXE Milkshake se sirve en un vaso que fue diseñado por Master Artist y Kellie DeFries, al que llamaron “Crystal Ninja”. Este es de un cristal personalizado cubierto con más de 3 mil cristales Swarovski, mientras que la bebida está hecha con leche de vaca de Jersey, que se conocen por su alto contenido en grasa láctea.

#3 El reencuentro de un un chimpancé con su mejor amigo

Un chimpancé que fue rechazado por su madre se reunió con la familia humana que lo crió desde pequeño. El adorable momento captado en un videoclip que comienza con Limbani, el chimpancé, tomando una bebida y de pronto alguien lo llama; cuando este voltea, reconoce a Jorge, el hombre que lo cuidó, e inmediatamente se abrazan.

Una publicación compartida de ZWF (@zwfmiami) el

Limbani estaba super feliz de reencontrarse con su cuidador, pero cuando se da cuenta que Tania, la esposa del hombre, también está ahí y se apresura a rodearla con sus brazos. Tania y Jorge pueden pasar meses sin verlo y su reacción es siempre la misma. Limbani es, por mucho, el más amado de la familia de la Zoological Wildlife Foundation

#4 Video viral de la semana: Oso se relaja en un jacuzzi

Mark Hough, grabó el momento curioso en que un oso tomó un refrescante baño en el jacuzzi de su casa en California. Mark se preparó un jacuzzi y una margarita para relajarse en su hogar en California, EE.UU., pero cuando entró al baño escuchó unos ruidos extraños, efectivamente era el oso.

El baño del oso solo duró unos minutos, tras salir del agua, avanzó lentamente por el patio, “salió de entre los arbustos, caminó hasta el vaso con margarita, lo tiró y lo lamió”, señaló el dueño de casa.

#5 Norberto, el perro que vende “buzos” para pagar su tratamiento contra el cáncer

Norberto es un perro argentino que se ha hecho famoso en la Red por unas fotos en las que aparece con un cartel al cuello en el que pide ayuda para pagar el tratamiento contra el cáncer que padece: “Vendo ‘busitos’ para pagar mis quimios”.

La imagen y la historia de Norberto la compartió en Facebook la clínica veterinaria a la que llegó el animal. Y es que la clínica acoge diferentes animales callejeros y les aporta un tratamiento gratuito. Por ello, con mensajes como este intentan concienciar de la importancia que tiene adquirir productos, en este caso ropa para perros, para poder pagar los caros tratamientos.

❤ Norberto
Llego con una inmensa bichera en su cuello.
Cuando ya estaba practicamente curado y castrado le descubrimos…

Publicado por Lola Polola pensión canina y veterinaria en Lunes, 18 de junio de 2018

Norberto continúa con su tratamiento, ya que el tumor “es bastante agresivo” y aún le falta tiempo para recuperarse. Pero es importante poder obtener dinero para pagarlo porque “una vez comenzado, el tratamiento debe completarse”.