Logo Planeta Curioso

Los 5 vídeos más virales de la semana

Esta semana estuvo lleno de noticias curiosas y videos que rapidamente se hicieron virales.

En esta Top 5, te mostramos los videos más virales de la semana. ¿Cuál te ha impactado más?

1. Las primeras imágenes de los niños atrapados en cueva de Tailandia.

Actualizado (2018-07-09 | 09:05 a.m. hora del centro de México )

Lo que sabemos hasta ahora:Hasta estos momentos 8 niños han sido rescatados de las cuevas y han sido llevados al hospital. Permanecen dentro 4 niños y su entrenador, en el segundo día de rescate que comenzó el domingo 8 de julio.

En el video se ve el momento en que el grupo de niños de Tailandia fue encontrado la noche del lunes en una isla de terreno seco cuatro kilómetros adentro de la caverna y tras nueve días de intensa búsqueda en la que participaron más de 1.300 personas. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

[The New York Times]

2. El gato se roba la entrevista


El gato se robó la entrevista al historiador polaco Jerzy Targalski. El video fue compartido en twitter por el periodista Rudy Bouma. El video ha sido reproducido más de 1 millón de veces desde que se publicó este 5 de julio. El señor Targalski es ahora más famoso gracias a este lindo gato.

3. Salva la vida del perro de su vecino que cayó desde el piso 9


En las redes apareció este video el pasado martes donde se ve a un hombre salvando la vida del perro de su vecino, cuando cae desde el piso nueve.

João Augusto se convirtió en un héroe en su país, Brasil cuando abrió los brazos para atrapar en el aire a la mascota asustada que cayó de una altura de 30 metros. Al final del video se puede ver al perro corriendo sin un rasguño.

4. Dramático rescate en metro de Massachusetts


Una mujer de 45 años estaba saliendo del metro en Massachusetts en Boston a las 5.30 de la tarde cuando perdió el equilibrio y cayó en la zanja.

Inmediatamente la gente al percatarse de lo que estaba pasando se coordinaron para rescatarla. Lograron mover el vagón y la mujer fue liberada. El video muestra el dramática rescate.

5. Esta es la razón por la que nunca debes alimentar un tiburón con la mano

Brunning intentó alimentar a un tiburón nodriza leonado desde un bote en una bahía australiana.

Estos tiburones pueden alcanzar un tamaño de hasta 3,20 metros, aunque el que se encontró con esta mujer australiana no era tan grande, solo medía 2,20 metros. Esta especie no suele ser agresiva, pero aún así, Brunning reconoce que lo que hizo fue irresponsable.

[gizmodo]