8 Datos Curiosos sobre la película de ‘Ant-Man and the Wasp’

8 Datos Curiosos sobre la película de ‘Ant-Man and the Wasp’

NO hay SPOILERS
El Hombre Hormiga y la Avispa, los héroes reales de tamaños irreales han llegado con una divertida aventura para darnos una buena dosis de Marvel y poder sobrevivir mientras esperamos Avengers 4. Enseguida te mostramos 8 Curiosidades de la nueva cinta “Ant-Man y la Avispa”.

#1 | Vigésima película

El director Peyton Reed se inspiró en lo cómics clásicos de los años 60’s y en The Astonishing Ant-Man para dirigir esta cinta. No está de más mencionar que la segunda entrega de Ant-Man es la película número 20 del universo cinematográfico.

#2 | Estreno

Originalmente la película que se saldría en Julio de 2018 iba a ser Captain Marvel. Pero después fueron incluidas las nuevas cintas de Spider-Man y Ant-Man, lo que provocó que algunas películas se retrasaran.

#3 | Wasp en Civil War

Algunos pensamos que la Avispa aparecería en Capitán América 3, de hecho se estaba planeado su aparición. Pero Marvel no la incluyó porque no tenía sentido tenerla en esa historia. Optaron por desarrollar al personaje de mejor manera, incluyéndola en Ant-Man 2.

#4 | Precuela de Infinity War

En cierta medida, casi todos esperábamos que esta película fuera la continuación de Infinity War, para saber que pasó después. Aunque en realidad, Ant-Man and the Wasp transcurre después de Civil War y antes de Infinity War. En esta película se responde la pregunta de por que el Hombre Hormiga no aparece en la Guerra del Infinito.

#5 | Trama

La historia es bastante sencilla, principalmente se basa en traer a Janet Van Dyne (la primera Avispa) de regreso, algo que quedó pendiente en la primera cinta de Ant-Man. Recordemos que la esposa de Hank Pym ha estado atrapada en el Reino Cuántico durante mucho tiempo.

#6 | Reino Cuántico

Ya sabemos que la historia gira entorno al rescate de Janet. Pero el reto está en cómo liberarla del Reino Cuántico, el cual es todo un universo diminuto que no se rige por algunas leyes de la física. Salir de ese lugar es una tarea muy difícil. Hay que tomar en cuenta este Microverso por que puede ser importante en el futuro, probablemente lo volvamos a ver en Avengers 4 y otras cintas.

#7 | Ghost

La diferencia entre la versión cinematográfica del villano Ghost es mucha en comparación con la versión de los cómics. En las historietas es un villano de Iron Man que se dedica a sabotear corporaciones que él considera opresivas. En la cinta Ghost es una villana con motivaciones diferentes. Las únicas similitudes (además del nombre) son su apariencia y su superpoder, la intangibilidad.

#8 | ¿Ant-man o Giant-man?

En Ant-Man vimos a Scott Lang encogerse, y en Civil War lo vimos hacerse gigante. Entonces puede surgir la duda de que es exactamente este superhéroe, ¿es grande o pequeño? La verdad es que tiene sentido que Ant-Man tenga dos poderes, uno es lo contrario del otro. Yendo a los cómics, este personaje tiene distintas identidades, las más conocidas son Ant-Man (obviamente), Giant-Man y YellowJacket. Por lo tanto no es raro que utilice diferentes habilidades. Ant-Man es un personaje variable.

Lee también: ¿Por qué la nueva película de Spider-Man se llamará “Lejos de Casa”?

¿Qué te parecen estos datos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.