Los 4 ‘héroes’ que se quedaron hasta el final con los niños dentro de la cueva

Los 4 ‘héroes’ que se quedaron hasta el final con los niños dentro de la cueva

La imagen viral que muestra a cuatros marinos tailandeses tras rescatar a 12 niños y su entrenador de fútbol se ha convertido en un símbolo de esperanza e inspiración. La marina de Tailandia ha colgada la imagen en su Facebook junto a la frase : “Hooyah, Hooyah, Hooyah”, un grito de batalla que la élite de la unidad adoptó de la Marina de los EE. UU.

El “grito” se ha convertido en un hashtag internacional utilizado por las personas para mostrar su apoyo y gratitud a aquellos involucrados en la misión de rescate.

4 ฉลามขาว ออกจากถ้ำอย่างปลอดภัย

All 4 Thai Navy SEALs came out safely.

Hooyah Hooyah Hooyah

Publicado por Thai NavySEAL en Martes, 10 de julio de 2018

Gracias a una increíble misión de rescate en la cueva inundada de Tailandia se logró sacar a los 12 niños y su entrenador de fútbol que quedaron atrapados en el interior. Los buzos esperaron hasta que todos los miembros del equipo de fútbol fueron rescatados de la cueva antes de volver.

El líder de la operación, el gobernador interino de Chiang Rai, Narongsak Osatanakorn, dijo: “Hicimos algo que nadie creyó posible”.

1 comentario en “Los 4 ‘héroes’ que se quedaron hasta el final con los niños dentro de la cueva

  1. los culpables de la muerte del rescatador y que pusieron en peligro la vida de los niños, son tratados como heroes. pero que pais, lo unico que merecian era la carcel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.