Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 13, 2018

¡Feliz viernes!

Te dejamos las noticias más insólitas, curiosas y virales de la semana que te sorprenderán.

#1 Fotógrafo que cubría la Copa del Mundo se convirtió en parte de una celebración, y el resultado fue increíble

Cuando Croacia marcó su gol de semifinales en el minuto 109 ante Inglaterra, celebraron con tanta alegría, emoción y falta de control que perdieron el equilibrio y se amontonaron sobre un un fotógrafo que estaba trabajando en esa área. En una muestra de gran profesionalismo, se negó a dejar su cámara y continuó sacando fotografías desde un ángulo único.

Tras la eufórica celebración, los jugadores croatas atendieron rápidamente a Yuri Cortez (fotógrafo en jefe de AFP México) y una vez que parecía que estaba bien, comenzaron a celebrar con él, e incluso Domagoj Vida le dio un beso.

#2 ‘Héroes’ salvan a un ciego que cayó en un metro

Tres jóvenes ha sido aclamados héroes después de salvar a un hombre ciego que había caído sobre las vías del tren en la estación de metro de Broadview en Toronto. El hombre que saltó a las vías primero fue identificado como Kyle Busquine, que había hecho una parada inesperada en Broadview debido a un problema en el tren. Era solo cuestión de tiempo antes de que el próximo tren llegara rugiendo. Otros dos hombres, desconocidos de Busquine, también saltaron a las vías para levantar al hombre como equipo.

this afternoon I had the fright of my life. when my subway car pulled up at Broadview station I heard a faint voice call…

Publicado por Julie Caniglia en Jueves, 28 de junio de 2018

Busquine no obtuvo los nombres de los otros dos hombres que lo ayudaron, pero está muy agradecido por su valentía. Los paramédicos llevaron al hombre al hospital donde fue atendido por lesiones menores.

Julie Caniglia, quien presenció el incidente, escribió sobre el rescate en su página de Facebook .

#3 Récord Guinness: El hombre con las uñas más largas del mundo decide cortárselas

Shridhar Chillal, el hombre con las uñas más largas del mundo decide cortárselas después de 66 años. Chillal dejó crecer sus uñas desde que tenía 14 años, y cuando se midió por última vez, tenían una longitud combinada de aproximadamente el mismo tamaño que un autobús de Londres, más de 900 centímetros (su uña más larga estaba en su pulgar, de 197 centímetros).

El miércoles pasado Shridhar Chillal de India terminó con su récord mundial Guinness de las uñas más largas jamás registradas en una sola mano. Un técnico con una máscara y una pequeña sierra mecánica las cortó cuidadosamente durante una “ceremonia” en Nueva York.

#4 El acto de bondad de un empresario hacia los más necesitados

Un empresario de Schenectady Nueva York, compró aires acondicionados para danarlos a quienes más lo necesitan. Este pequeño acto de bondad hacia unos extraños, ha conmovido a miles de personas.

So I just left Home depot with as many air conditioners as I could afford. If you know of a family with kids that can't…

Publicado por Chad Foster en Martes, 3 de julio de 2018

Un día, mientras Chad Foster estaba disfrutando de su aire acondicionado recordó que otras personas no pueden pagar por uno, así que salió y compró seis aires acondicionados y se los dio a personas necesitadas. “Se siente bien hacer cosas para otras personas y tengo la suerte de estar en una posición que puedo”, dijo Chad Foster.

#5 La mujer maravilla visita un hospital de niños

Gal Gadot sigue siendo una Mujer Maravilla dentro y fuera de la pantalla luego de visitar un hospital para niños en Virginia con su disfraz. La actriz israelí. se tomó un tiempo libre para visitar a los pacientes y al personal del Inova Children’s Hospital en Falls Church.

The wonderful Gal Gadot visited the Falls Church Inova Children's Hospital in her Wonder Woman costume today! May we all…

Publicado por ClotureClub.com en Sábado, 7 de julio de 2018

Patty Seo-Mayer, nefróloga pediátrica del hospital, publicó en su cuenta de Twitter una foto de la actriz luciendo el súper traje junto al equipo médico. En la imagen la doctora agradeció públicamente a Gadot por su inesperada visita y por la intención de acompañar el proceso de los menores.