Los 5 vídeos más virales de la semana

La semana se ha ido volando nuevamente y hoy te dejamos un top 5 de los videos virales más visto en Internet.

En este top 5 verás gatos que presienten los terremotos, un tenista parodiando a Neymar en Wimbledon y Qatar 2020, algunos de los videos más vistos en las redes sociales.

Los 5 vídeos más virales de la semana, Julio 15, 2018

1. El deber llama


Mientras se disputaba el pase de Croacia a la semifinal en tanda de penales, los bomberos croatas disfrutaban de los minutos más cardiacos, cuando cayó una llamada de emergencia; sin dudarlo ni un momento y con todo profesionalismo atendieron la llamada sin perder tiempo.

En twitter el video se ha reproducido más de 3 millones de veces desde que se publicó el pasado 11 de julio y los comentarios de admiración no se hicieron esperar.

2. Tenista en Wimbledon hace “un Neymar” al recibir un golpe

La fiebre mundialista llegó hasta el torneo de tenis Wimbledon. Un tenista recibió un golpe de uno de sus compañeros y puso en práctica lo que aprendió de Neymar.

En las imágenes publicadas el viernes por los medios, se ve cómo el sueco Jonas Bjorkman se lanza al suelo y empieza a retorcerse de dolor al mejor estilo del futbolista brasilero, Neymar da Silva Santos en el Mundial de Rusia 2018.

3. Los gatos presintieron un terremoto 10 segundo antes

Un video que se hizo viral esta semana muestra cómo algunos animales son capaces de predecir un terremoto, aunque sólo unos segundos antes. En las imágenes grabadas se muestra cómo los gatos comienzan a inquietarse y correr antes de que llegue el sismo de 6.1 que sacudió Osaka, Japón, el pasado 17 de junio.

4. Niño de 12 años canta “El Triste” en America’s Got Talent 2018

Un niño sorprendió al público anglosajón en una nueva edición del conocido programa de talentos America’s Got Talent 2018. El niño apostó por una canción de José José y se ganó los aplausos del público. El video se ha hecho tan popular que ya lleva cerca de 2 millones de reproducciones en Youtube.

5. Nos vemos en Qatar 2020

Después de la final del Mundial de Rusia 2018, faltan 4 años para la siguiente cita mundialista. Y el organismo de Qatar publicó un video a principios de este mes, pero fue en esta última semana que comenzó a viralizarse.

Se reveló que la competencia se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2020.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.