Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 26, 2018

¿Qué hora es? Hora de ver Mundo loco, unas de tus secciones favoritas que no puede faltar. Solo aquí veras lo más curioso e insólito de la red que ha llamado la atención del mundo entero.

#1 Récord Guinness a la mayor cantidad de diamantes en un solo anillo

Vishal Agarwal y Khushbu Agarwal rompieron el récord de la mayoría de los diamantes en un solo anillo, al colocar 6,690 diamantes en una estructura de oro rosa de 18 quilates, con forma de flor de loto. El anillo pesa 58 gramos, un poco más que una pelota de golf. Tomó seis meses diseñar y crear el despapanante accesorio, que ha sido valorado en 4,116,787 dólares.

Lograron superar el Récord Guinness de Peacock Ring de Savio Jewellery, quienes crearon en 2017 un anillo con 3.827 diamantes.

#2 La imagen viral de una mamá pato y sus 76 polluelos, ¿es posible?

Brent Cizek se topó con la increíble escena de una mamá pato con 76 patitos. El espectacular momento fue captado por el fotógrafo mientras andaba en bote en el lago Bemidgi en Minnesota, Estados Unidos.

Expertos reportan que se han visto casos de 20 ó 30 patitos juntos, pero es imposible que 76 crías pertenezcan a una sola hembra adulta, ya que, por lo general, suelen poner entre ocho y once huevos. En su opinión, algunas crías debieron de perdier a sus madres y fueron adoptados, ya que los patos no pueden distinguir sus crías de las de otros congéneres.

#3 El acto de bondad de un joven hacia una persona ciega

Thaddaus Turner realiza un acto de bondad al ayudar a uno de sus pasajeros a cruzar la calle al descubrir que es ciego. Gene Hubbard, había tomado la ruta de siempre, pero como la calle estaba en construcción, Hubbard necesitaba un poco ayuda. Por lo que Turner no dudó en auxiliar al anciano.

Un peatón que observaba la escena tomó la foto de Turner ayudando a Hubbard y la envió a la agencia de tránsito. La agencia la compartió en Facebook y rápidamente llamó la atención de las estaciones de noticias locales.

#4 El increíble encuentro entre una leona real y un león de peluche

El video muestra a la pequeña Mila interactuando con una leona muy curiosa y juguetona. Mientras la pequeña sostenía al peluche “Simba” de “El Rey León”, captó la atención de la leona y comenzó a tocar el cristal con la intención de tocar a Simba. El clip ha llamado mucho la atención en las redes sociales, desde aquellos que piensan que es tierno y quienes opinan que eso no se debe hacer.

Una publicación compartida de Fox News (@foxnews) el

Aunque algunas personas han sugerido que el acto de la pequeña perturbó a la leona, haciéndole creer que su cachorro estaba en peligro, Leslie, la madre de Mila, asegura que no tuvo malas intenciones. El Zoológico de Oklahoma también se ha pronunciado respecto al momento viral. Kevin Drees, director de manejo de animales para el recinto, indicó que no cree que la leona haya reconocido las similitudes entre ella y el juguete.

#5 La desgarradora imagen de un perrito con su pata ampollada

Una impactante imagen de un perrito con su pata ampollada revela el peligro de sacar a las mascotas a pasear durante la abrasadora ola de calor de Gran Bretaña. De hecho, el lunes, Inglaterra registró su día más caluroso del año, con temperaturas que alcanzaron 33.3 grados centígrados.

Las organizaciones benéficas están advirtiendo sobre la amenaza a los animales ya que los pavimentos alcanzan temperaturas superiores a los 60ºC durante el sofocante sol de esta semana. Por eso recomiendan pasear a su perro por la mañana o por la noche cuando no quemen sus patas en el pavimento o tengan mayor riesgo de golpe de calor.