Logo Planeta Curioso

Supermercado invita a sus clientes a pasar la noche para aguantar la ola de calor extremo en Finlandia

Un supermercado en Finlandia ha llamado la atención por su idea única de ayudar a los clientes a escapar de la ola de calor de Europa. A través de Facebook K-Supermarket dijo que los clientes que necesitaran refrescarse podrían pasar la noche en la tienda, y no solo eso, también cenarían y desayunarían.

El clima de Finlandia en verano es de 19°C, pero en los últimos días las temperaturas se acercaron a los 30°C y pocas personas tienen aire acondicionado en casa. Es por eso que K-Supermarket Pohjois-Haaga, invitó a 100 clientes a dormir en su tienda con aire acondicionado el pasado fin de semana.

La gerente del supermercado Marika Lindfors dijo que la idea surgió luego de que clientes le dijeran en “son de broma” lo bueno que sería dormir en un supermercado. Y como siempre tratan de responder a los comentarios de los clientes, Lindfors se preguntó ¿por qué esta vez no?

Aunque el supermercado recibió mucha publicidad (incluso a nivel internacional), Lindfors negó que se tratara de un truco de marketing.

Todos disfrutaron de pasar una noche de descanso con un clima agradable. “Es casi como estar de vacaciones” dijo Patricia, una de las afortunadas invitadas.

Cabe señalar, que un gimnasio también se unió a esta campaña especial. El Alexander Health Club invitó a sus clientes a pasar la noche en sus instalaciones.

Helteet piinaavat, eikä uni tule silmään? Alexander ymmärtää laadukkaan yöunen merkityksen, ja haluaakin tarjota ensi…

Publicado por Alexander Health Club en Miércoles, 1 de agosto de 2018

Lee también: Voluntarios abrigan a los animales sin hogar durante la peor tormenta de invierno en Estambul

¿Que te parece?