Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Agosto 07, 2018

Les traigo otra colección de Imágenes de insólitas de la semana 😀

#1 ¡Alto ahí!

Robert Irwin viaja por el mundo para fotografiar a la naturaleza. Sus fotografías son fascinantes y nos permiten estar más cerca del increíble mundo animal. Esta vez captó la curiosa reacción de una nutria al ser descubierta con un almeja en un zoológico de Australia.

#2 ¡Mar surrealista!

Es increíble el color del agua con las distintas tonalidades de azul que ofrece las playas de Bora Bora. Rob Strok disfruta de las aguas cristalinas mientras crea un espiral con su moto acuática.

#3 ¡Enorme agujero traga autos!

Un agujero gigante se tragó dos autos que circulaban en la calle en Harbin de Heilongjiang al noreste de China. El conductor del segundo auto contó que no se dio cuenta de que había un agujero hasta que sintió que la parte delantera de su auto se hundía. Pisó el freno, pero ya era demasiado tarde. Afortunadamente no hubo lesionados.

#4 ¡En primera fila!

Una publicación compartida de TIME (@time) el

Ciento de personas en botes inflables disfruta del Red Bull Cliff Diving (Salto de acantilado Red Bull) desde el Lago de Lucerna en Sisikon, Suiza.

#5 ¡Mira mi peinado!

Tim Laman captó una hembra Martín pescador de pico amarillo en medio de una selva de Papúa, en Indonesia. El ave ha causado sensación por hermosura y por su singular “peinado”.