Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Agosto 17, 2018

Conoce al hombre que se volvió inmune a las abejas después de ser picado por 300 de ellas y descubre donde se encuentra la pieza de ajedrez más grande del mundo.
Estas y otras noticias curiosas en Mundo Loco
¡No te lo pierdas!

#1 Niña de 6 años compró juguetes por Internet para donarlos a un hospital

Después de que la madre de Kaitlin le dio permiso para comprar una muñeca Barbie en la cuenta familiar de Amazon, Kaitlin se aprovecho de la ocasión y decidió agregar más artículos al carrito de compras. No fue hasta que llegó su pedido que sus padres se dieron cuenta que había gastado 350 dólares en juguetes, videojuegos y juegos de mesa.

Ria Diyaolu, compartió una foto del sorprendente momento en que todos se enteraron. Además, reveló que su primita decidió donar todos sus juguetes a un hospital para niños.

#2 Policías rescatan a perros de refugio que estaban a punto de incendiarse

La policía dio a conocer un video en el que muestran el dramático rescate de varios animales que se encontraban en refugio durante un incendio en Vacaville, California.

En las imágenes se puede ver a los oficiales evacuando a perros y gatos mientras el fuego se acercaba al edificio de SPCA ubicado frente a Peabody Road cerca de la Prisión Estatal de Solano.
Los agentes del Departamento de Policía de Vacaville corrieron contra el reloj para rescatar a los animales. Un total de 67 animales se encontraban atrapados dentro del refugio, incluida una pitón.

Afortunadamente ningún animal resultó herido en el incendio.

#3 Records Guinness: La pieza de ajedrez más grande del mundo

Los miembros del Salón Mundial de la Fama del Ajedrez han creado una pieza real tan grande que ha ingresado a Récords Guinness 2019 como la pieza de ajedrez más grande.
En el corazón del barrio central West End de Saint Louis en Missouri (Estados Unidos), se encuentra la gigantesca pieza hecha de una madera hermosa: Caoba de África.

La nueva pieza fue terminada el 6 de abril de 2018 y supera a la pieza original que batió el récords de 2012, que mide 4,46 m de altura con 1,83 m de diámetro.

#4 Lanza el teléfono de su padre al mar por no prestarle atención

Alisa, hija del rapero ruso Timati, estaba en un yate junto a su padre disfrutando de una vacaciones por Saint-Tropez. La niña de tan sólo 4 años se acerca y le pide que le preste atención y cuando este no lo hace, ella toma su celular y lo lanza al mar.

Su papá mira en shock aunque no parece especialmente alterado por la situación, lo que ha llevado a los millones de usuarios que han visto el video a preguntarse si quizás todo esto fue planeado. Después de todo, había alguien grabando.

¿Y tú que hubieras hecho en el lugar de Timati?

#5 Se vuelve inmune a las abejas después de ser picado por 300 de ellas

Después de dejar su trabajo como asistente médico, Suk Mahammal Dalal entró al mundo de la apicultura y decidió sacarle provecho a su talento como escalador de árboles para alcanzar panales y sacar la miel. Sin embargo, un día sufrió un accidente con las abejas y su vida cambió.

Mientras se encontraba recolectando miel de diferentes panales, Suk Mahammal Dalal fue picado más de 300 abejas en todo su cuerpo y quedó completamente inconsciente. Tras el incidente Suk se volvió inmune a las abejas; y cuando una de ellas lo pica “sólo necesita una taza de té caliente para recuperarse”.

1 Comentario

  1. José Olmedo Pérez bedoya dice:

    Interesantes y buenas sus notas.. lo mejor la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.