Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Agosto 24, 2018

No te pierdas las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red. ¡Aquí te dejamos las cinco mejores!

#1 El divertido “photobomb” de una iguana hacia una turista

Una turista que disfrutaba de sus vacaciones en San Juan, Puerto Rico pretendía tomarse una típica foto frente a una garita cuando de repente una iguana decidió saltarle al frente y el momento se convirtió en un divertido photobomb.

Tammy Ricks, una apasionada de los viajes que se encuentra en Puerto Rico de visita, contó que mientras se preparaba para posar para la foto, vio la iguana, comenzó a jugar con ella y de repente el animal verde “voló”. La curiosa iguana dio un gran salto justo cuando el fotógrafo tomó la imagen.

#2 Gana lotería y da parte de su premio para ayudar a los afectados por la sequía en Australia

Un hombre de 40 años, fue uno de los siete ganadores de la primera división en el sorteo de la lotería del sábado. Recaudó 622,806.56 dólares para los premios de la división uno más otros, lo que elevó su total a 686,599 dólares.

El hombre, que optó por permanecer en el anonimato, dijo que tenía un cierto número de personas en su lista para compartir su ganancia inesperada, pero que los agricultores eran los primeros en esa lista. “Íbamos a hacer un donativo al fondo para la sequía, pero ahora podemos aumentarlo y hacerlo más sustancial. Creo que, si somos bendecidos con algo como esto, deberíamos compartirlo”, dijo.

El análisis científico de los extremos de la sequía en Australia demuestra que la crisis actual es probablemente la peor en 400 años.

#3 Pink detiene el concierto para consolar a su fan

Durante el show del martes, Pink dejó de cantar después de que un letrero llamara su atención. En medio de su concierto, Pink caminó hacia el público para consolar a una adolescente que perdió a su madre hace poco.

“Me llamo Leah, tengo 14 años. Perdí a mi hermosa mamá el mes pasado. AMARÍA un abrazo”, decía el letrero. La menor había estado sosteniendo un cartel, esperando llamar la atención del cantante. Con la ayuda de los asistentes, tuvo éxito.

#4 La emotiva fotografía de una bebé con más de 1600 agujas

Esta imagen muestra la lucha de cuatro años de una pareja para concebir al bebé de sus sueños. La pequeña está envuelta en telas con los colores del arco iris y en medio de dos corazones.
Un corazón está compuesto por las agujas que su madre, Patricia, usó para los tratamientos anticoagulantes, y el otro está compuesto por las jeringas que usó para las inyecciones de FIV.

El tratamiento de fertilización de esta pareja en Londres duró 4 años e incluyó 3 abortos espontáneos y 1616 inyecciones. Por lo que esta imagen significa lucha, esperanza y amor y seguirá conquistando los corazones de los internautas.

#5 Se forma una gigantesca nube apocalíptica sobre Walmart

Maranda Marie Benefield filmó el video cuando salía del Walmart en Anna, Illinois, el pasasdo 7 de agosto. El meteorólogo Glenn Zimmerman, dice que este increíble videoclip es el comienzo de la formación de una nube de tormenta, las cuales suelen formarse cerca del suelo y elevarse a alturas muy superiores.

Estas nubes suelen producir precipitaciones intensas y tormentas eléctricas, especialmente cuando ya están plenamente desarrolladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.