¿Te gustan las serpientes? Visita el Café Reptil de Camboya

En Camboya, existe un increíble lugar que ofrece la posibilidad de tomar café en compañía de una pitón o tal vez un escorpión gigante…

En Phnom Penh, la capital de Camboya, Chea Raty ha abierto un café que ofrece bebidas para disfrutar en compañía de iguanas, escorpiones y serpientes. Aunque en realidad el café de reptil no es una novedad en Asia, este lugar se ha convertido en una auténtica sensación camboyana.

En el café de reptiles puedes admirar las diversas especies desde las vitrinas, mientras degusta tu bebida a una distancia segura. O, sin pagar tarifas adicionales, puedes elegir el reptil que más te guste y llevarlo a la mesa para abrazarlo. Todos ellos están acostumbrados a la presencia y el contacto humano, siempre y cuando los traten con delicadeza. También puedes tomarte algunas selfies.

Chea Raty comenzó a coleccionar reptiles, arañas e insectos hace más de tres años. Una pasión que luego decidió (con la autorización del ministerio) compartir a sus clientes, con la esperanza de ayudar a aquellos que tienen miedo a las serpientes a darse cuenta de que en realidad son criaturas dóciles y linda.

Lee también: Un restaurante con temática de cárcel en China para valorar la libertad

¿Te gustaría tomar un café en ese lugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.