10 Datos Curiosos que parecen falsos (pero no lo son) #3

Planeta Curioso recopila otra lista de curiosidades. ¿Sabías que Winnie the Pooh tiene su versión rusa? ¿Sabías que existe un sándwich que se vende en 180 dólares? ¿Sabías que los peces sienten dolor? Este y otros datos curiosos leerás en estos 10 datos curiosos que parecen falsos (pero no lo son) #3

1. Existe la versión rusa de Winnie the Pooh. A finales de los años 60 el estudio de animación Soyuzmultfilm hizo la versión rusa de Winnie the Pooh, sólo que este oso es gruñón y planeta preguntas psicológicas.

2. Una familia en Rusia vive con un oso en su hogar llamado Stepán. La familia Panteleyenko lo adoptó cuando tenía 3 meses después que unos cazadores lo hallaron en el bosque. Luego de recorrer el mundo con el circo Stepán vive en casa con sus dueños.

3. La película de Los Simpsons fue prohibida en Birmania. ¿La razón? Los colores. Sí el rojo y el amarillo están asociados con la rebelión. El gobierno es muy estricto en este campo.

4. Los peces pueden sentir una especie de dolor. La bióloga Victoria Braithwaite y otros biólogos marinos aseguran que los peces “sí sienten dolor. Es probable que sea diferente de lo que los humanos sienten, pero sigue siendo una especie de dolor.

5. Las rocas en el Valle de la Muerte se mueven debido a un asombroso fenómeno. La lluvia provoca un capa de agua que luego se convierte en una fina capa hielo, gracias a suaves vientos, las rocas comienzan a moverse sobre las placas de hielo a una velocidad de entre 2 y 5 metros por minuto formando los famosos surcos. Aunque ver esto es muy raro.

Lee también: 10 Datos Curiosos que parecen falsos (pero no lo son) #2

6. En Japón las maquinas expendedoras venden artículos tan diversos que van desde langostas vivas hasta ropa interior.

7. Hay cadenas de cine que utilizan aromatizantes artificiales de palomitas para incentivar a las personas a que se acerquen a las tiendas, sobre todo por que gran parte de sus ganancias provienen de comprar palomitas y gaseosas.

8. En Don Wagyu, un restaurante en el Distrito Financiero, en Manhattan, se vende un sándwich por sólo US$180. ¿Lo comprarías?

Ver esta publicación en Instagram

Ready for our close-up 😎 #DonWagyu 📸: @jakecohen

Una publicación compartida por Don Wagyu (@donwagyu) el

9. El chocolate es peligroso para tu perro. Puede causar hiperactividad y, con dosis más altas, daño cardíaco, convulsiones y muerte. La parte peligrosa del chocolate es la cafeína y la teobromina.

10. Un episodio de Tiny Toons fue prohibido en televisión. En ese episodio los personajes quieren robar una botella de cerveza y bebérsela toda. Ese espisodio fue llamada “cerveza” y fue prohibido para la televisión pero no en DVD.

En YouTube puedes ver este episodio. ¿Sientes curiosidad? Bueno aquí tienes.

EL VIDEO:



¿Qué opinas?

Lee también: 10 Datos Curiosos Cortos que te dejarán con la boca abierta #6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.