Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Septiembre 14, 2018

Claro que no podía faltar, unas de tus secciones favoritas: Mundo Loco. Solo aquí veras las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red.

Aquí te dejo las cinco mejores…

#1 Récords Guinness: El restaurante situado a mayor altitud del mundo

Conoce el restaurante emergente más alto del mundo. Tiyagyoni se ubica a 5 mil 585 metros de altura, en la montaña Imja Tse, también conocida como Island Peak, en el Parque Nacional de Sagarmatha, en el Himalaya.

Operado por los chefs indios Sanjay Thakur y Soundararajan, el nombre del restaurante significa “naturaleza orgánica” en sánscrito.

Existen tres maneras de llegar. Se puede tomar un viaje de cuatro días, tomando un helicóptero para llegar y salir del restaurante; también se puede escalar durante nueve días hacia el restaurante, y tomar el resto del trayecto en helicóptero; o hacer un viaje de siete días.

Tiyagyoni está construido con madera y usa energía solar la mayor parte del tiempo. Además puede resistir las condiciones de viento.

#2 El abrazo entre dos extraños conmueve las redes sociales

Star Balloon-Bradley estaba en un partido de fútbol de Lowdnes High School en Valdosta con su sobrino Isaiah cuando el niño decidió saludar a un extraño. Allí el chico se acercó a una mujer y comenzaron a platicar, hasta que la señora tuvo que irse en el medio tiempo para encontrarse con su hija.

I don’t know who this lady is but if you know her tell her she’s awesome. Isaiah walked up to this lady at our last home…

Publicado por Star Balloon-Bradley en Sábado, 8 de septiembre de 2018

Dos semanas después, Isaiah vio a la mujer nuevamente en otro juego de fútbol. Isaiah se acercó a ella sonriendo, se arrastró en su regazo y apoyó la cabeza sobre su hombro. Ella lo recibió con los brazos abiertos”, escribió Bradley en Facebook.

#3 Oso eclipsa el momento más romántico de la boda

Una pareja decidió celebrar su boda en el Zoológico de Minnesota en Apple Valley, Minnesota, pero un oso terminó robándose la atención del mundo entero.
Cuando los novios estaban en el momento más romántico de la ceremonia apareció el oso. Aunque nunca sabremos qué pensó sobre la escena, ciertamente parecía molesto.

Las imágenes fueron tomadas por Chris and Kristy Photography, quienes “dijeron que tuvieron suerte de tener una foto con uno de los animales, ya que normalmente ellos se van a comer cuando las personas ingresan al lugar. La gente adora la cara del oso, que no parece nada impresionado con la boda.

#4 La dulce reacción de un bebé al escuchar por primera vez

Alex Denman-Sang nació con pérdida auditiva moderada bilateral neurosensorial, pero gracias a un audífono especial pudo escuchar por primera vez. El English Alder Hey Children’s Hospital compartió recientemente un video en YouTube que muestra el dulce momento en que escuchó la voz de su madre por primera vez.

Durante la grabación de este momento tan emotivo se ve a Alex en brazos de su padre y se escucha a Jen cómo le pregunta: “es papá? Es tu papá?”, y él la mira con una expresiva sonrisa. A seguido ella le dice “hola… es mamá, mamá”.

#5 Serpientes rompen el techo y caen repentinamente en una casa de Australia

Imagina que estás en tu casa descansando tranquilamente, cuando de pronto, dos pitones enormes rompen el techo y caen repentinamente al suelo.
¿Qué harías?

(For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com)

Publicado por Snake Catchers Brisbane, Ipswich, Logan & Gold Coast 0413 028 081 en Domingo, 9 de septiembre de 2018

Eso fue lo que capturó en vídeo Lana Field, una especialista en la caza de estos animales, cuando se presentó en el domicilio afectado por la inesperada ‘visita’ de estos ejemplares. Según explicó, las serpientes habían estado peleando en los conductos de aire y, en plena batalla, llegaron a romper el techo de la vivienda para caer en el suelo y continuar ahí la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.