Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Octubre 05, 2018

Un Récord Guinness, historias emotivas y una noticia insólitas, es lo que verás en Mundo Loco.

Aquí te dejamos las cinco noticias más curiosas de la semana….

#1 La conmoverá historia de una niña al cuidar a su padre enfermo

Una pequeña niña ha pasado casi dos años cuidando a su padre después de quedar parapléjico tras un accidente automovilístico. Jia Jia, de seis años, se despierta las a las mañanas a las 6 am para masajear los músculos de papá Tian Haicheng durante media hora. Luego le cepilla los dientes y le lava la cara. Como la pequeña tiene que ir a la escuela, los abuelos se quedan a cargo de Tian.

Cuando Jia Jia regresa del escuela, alimenta a su padre y lo ayuda a moverse por la casa. Su esposa, la madre de Jia Jia, los abandonó después del accidente y con ella se llevó al hijo mayor.

#2 Insólito: Enorme enjambre construido entre las paredes de la casa

The Bartlett Bee Whisperer, un servicio especializado en rescate y reubicación de abejas quedo sorprendido, un enorme enjambre construido entre las paredes de la casa, así que decidió fotografiar todo y subirlo a Facebook.

Las abejas habían conseguido entrar dentro de los ladrillos, encontrando en ellos su casa, algo no muy común según explican en la publicación:
“A veces las abejas están muy arriba, y otras veces dentro de los ladrillos. Prefiero ser mínimamente invasivo al eliminar las abejas melíferas de los edificios. No me gusta tener que sacar ladrillos, por si existe algún riesgo para la estructura. Pero, por mucho que temiera quitar los ladrillos, la vista de la colmena era increíble!

#3 Récord Guinness: La la ola más grande surfeada en la rama femenil

La brasileña Maya Gabeira es la campeona del XXL Biggest Wave Award de la World Surf League (WSL) y ha entrado al libro de los récords por la ola más grande surfeada en la rama femenil. La surfista de 31 años montó una ola de 20,72 m desde la Praia do Norte en Nazaré, Portugal, el 18 de enero de 2018.

El WSL y Guinness World Records le entregaron a Gabeira su premio y certificado en una ceremonia el pasado 1 de octubre.

#4 Caballo entra galopando en un bar

Un caballo que escapó de un establo entró galopando a un bar en la ciudad de Chantilly en Oise. Los clientes y los trabajadores entraron en pánico y comenzaron a huir mientras el animal corría por la barra.

Además, derribó mesas y sillas en su camino y rompió la puerta principal del lugar. “Afortunadamente, no hubo heridos, pero todos estábamos asustados”, dijo el gerente del bar.

#5 El lindo detalle de un cirujano hacia un niño y su peluche

El Dr. McNeely estaba a punto de realizar una cirugía cerebral en Jackson McKie, quien tiene un quiste en su cerebro y una condición crónica llamada hidrocefalia.
Antes de que lo operaran, Jackson le dijo al médico que su oso estaba rasgado y le preguntó si podía coserlo.

El Dr. McNeely amablemente les pidió a las enfermeras que prepararan una mesa pequeña con algunas herramientas, y usó los puntos sobrantes del procedimiento de Jackson para remendar el oso. Después de ver la publicación del médico, y de que el pequeño y su osito se recuperaban satisfactoriamente’, el padre Jackson escribió: “Mi hijo estaba tan contento. Ahora se recupera junto a su pequeño oso de peluche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.