Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Octubre 12, 2018

Ya están aquí las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red.

Aquí te dejo las cinco mejores…

#1 Un hombre gasta miles de euros en cirugías para ser como su artista favorita

Un súper fanático del grupo de k-pop BTS ha gastado más de 75 mil euros para parecerse a Jimin. BTS es actualmente una de las bandas de k-pop más famosas del mundo con una base de fanáticos masiva en todos los rincones de la tierra.

La obsesión de Oli con BTS comenzó hace 5 años, cuando la banda de K pop apenas comenzaba a escucharse fuera de Corea. El fanático comenta que al ver los videos de BTS, llora pues se le hacen las personas más perfectas en todos los sentidos, en especial Jimin. Este joven británico de 28 años se ha operado no solo la nariz sino los ojos, el interior de la boca y hasta ha limado los huesos de su mandíbula para modificar el ángulo de su rostro.

#2 Maestra comparte los mensajes más lindos de una madre hacia su hijo

Amanda Cox, una maestra de Texas, se quedo sin lápices, así que les pidió a todos sus alumnos que sacaran los lápices que tenían en sus escritorios para compartir, y uno de ellos se ofreció a compartir algunos de los lápices que su mamá le había dado para las clases.

La madre del niño había escrito mensajes conmovedores de amor y aliento en cada lápiz con un marcador permanente, para que pudiera verlos y leerlos todos los días. Cada lápiz tenía su propio mensaje especial. El niño no se avergonzó de que su madre escribiera en sus lápices al contrario aumentó su autoestima y quería compartir el mismo sentimiento con sus compañeros.

#3 Encuentras extrañas criaturas azules con tentáculos en las playas de EE.UU.

Raras y brillantes criaturas azules con tentáculos similares a plumas se arrastraban en las playas de Nueva Jersey, sorprendiendo a los turistas que nunca habían visto algo igual.
Paul Bologna, profesor de biología en la Universidad de Montclair, aclaró que en realidad se trataba de una especie conocida como medusa de botón azul y que los fuertes vientos del huracán Florence habían empujado probablemente a estos animales tropicales hacia el norte del país.

Por último, el investigador y biólogo recomendó guardar a estas especies de nombre científico ‘porpita porpita’ en un frasco de etanol o en un recipiente con alcohol para que se puedan recolectar las muestras de ADN de estas criaturas.

#4 Oficial de policía le compra comida a un hombre sin hogar

Un policía ha sido elogiado por su compasión después de que le comprara algo de comer a para un hombre sin hogar. Según Jonathan Allen, quien publicó la foto en Facebook, el hombre había estado buscando comida en los botes de basura antes de que el Detective Overman lo viera. “Gracias por extender este amistoso acto de bondad a los ciudadanos menos afortunados de Salt Lake City, comentó Jonathan.

Today I saw this officer buy a hotdog for the man on the right. Prior to the man being at the officers side, he was…

Publicado por Jonathan Allen en Martes, 9 de octubre de 2018

El Departamento de Policía de Salt Lake City agradeció al Detective Overman por dar un gran ejemplo. “Estamos orgullosos de nuestros oficiales y del servicio compasivo que ofrecen a nuestra comunidad todos los días. Gracias Overman por ser un gran ejemplo y comprar una comida para este hombre” escribió en Twitter.

#5 Récords Guinness: La “nota vocal más alta de un hombre”

Xiaolong Wang, un hombre de China, acaba de establecer un nuevo récord mundial al interpretar la nota vocal más alta. Con los jueces de Guinness supervisando el intento, Wang se colocó una mano en la oreja y la otra en la cadera antes de tocar una nota de E en la octava octava (5,423 Hz) frente a una audiencia en vivo. La voz que emitió era tan alta que sonaba como la de un silbato.

Wang rompió el récord mundial Guinness por “la nota vocal más alta jamás interpretada por un hombre” durante una aparición reciente en un programa chino llamado “Happy Camp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.