Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Noviembre 02, 2018

No te pierdas las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red. ¡Aquí te dejamos las cinco mejores!

#1 El adorable gesto de niño hacia un extraño

Joseph Tidd de Orlando en Florida, EE. UU., reaccionó de manera adorable después de conocer a alguien como él. Se acercó y abrazó a una mujer de 34 años que compartía una enfermedad congénita.

Cuando comenzó a caminar hacia mí, me fundí en un millón de piezas”, dijo Amy Alamillo Siesel. “En ese momento quedó claro a su corta edad que él y yo compartimos algo”.
Mira el video aquí:

#2 Perrita se convierte en madre de gatitos abandonados después de un accidente automovilístico

A Eve, se le rompieron las patas delanteras cuando fue atropellada por un automóvil en septiembre. Ella estaba amamantando cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, los rescatistas no pudieron localizar a sus cachorros.

Mientras tanto, el refugio estaba luchando por mantener con vida a dos camadas de gatitos abandonados, así que decidieron que Eva se convertiría en su madre adoptiva. Desde entonces se volvieron inseparables. Por otra parte, el Cassie’s Place, centro de rescate de Texas, está tratando de recaudar fondos para ayudar a cubrir los costos relacionados con su atención médica.

#3 El sencillo acto de bondad de un hombre hacia una madre necesitada

Natasha Wilson se encontraba esperando su turno en un consultorio médico junto a otros pacientes, cuando entró una madre con su bebé dormido en brazos. De acuerdo con la publicación de Natasha, la madre debía llenar unos formularios, pero no quería despertar a su hijo.

Entonces, un hombre que estaba viendo que la madre buscaba la manera de hacerlo sin molestar a su bebé, se acercó y le preguntó si le gustaría que él lo sostuviera para que ella pudiera llenar los documentos que le habían solicitado.

I was in the waiting room at the doc office today and this lady walked in with her sleeping baby! They handed her…

Publicado por Natasha Crittenden Wilson en Martes, 23 de octubre de 2018

La madre accedió con mucho gusto y agradecimiento, y el señor se sentó al lado de ella, con el bebé en brazos aún dormido. En ese momento, Natasha quedó conmovida y decidió tomar una fotografía para compartir ese pequeño gesto de amabilidad del que había sido testigo.

#4 Médicos recuperan una cuchara del esófago del hombre, UN año después de que se la tragó

Un insólito caso médico quedó al descubierto en la ciudad china de Xinjiang, cuando “Zhang” acudió a un hospital debido a fuertes dolores en su pecho. Luego que le realizaran una radiografía, los médicos descubrieron que tenía una cuchara atorada en la zona del esófago. El paciente de 26 años que, luego de ser consultado por los médicos de turno, recordó que todo se trató de una apuesta que había realizado borracho junto a unos amigos, hace un año.

En ese momento, él dijo que “sería capaz de tragarse una cuchara” y lo hizo sin mayor problema. Pero la apuesta también consistía en sacarla de su organismo con una cuerda, pero esto no salió del todo bien. En un comunicado, desde el hospital aseveraron que el joven no había asistido antes por tratamiento, ya que según sus palabras, no había experimentado algún problema.

Mediante un proceso manual los doctores lograron sacar el objeto vía bucal sin necesidad de intervención quirúrgica. Desde el centro médico agregaron que Zhang se encuentra en buen estado y será dado de alta en tres días más.

#5 Salta la cuerda más de 150,000 veces en 24 horas

Hijiki Ikuyama ha entrado al libro de los récords guinness después saltar la cuerda más de 151,409 veces en 24 horas. El japones de 36 años tiene otros títulos de Guinness World Record a su nombre, pero dice que este fue el desafío más importante de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.