Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Noviembre 09, 2018

Claro que no podía faltar, unas de tus secciones favoritas: Mundo Loco. Solo aquí veras las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red.

Aquí te dejo las cinco mejores…

#1 Muere 8 años después de tragarse una babosa viva

En el 2010, el entonces jugador de rugby Sam Ballard aceptó un inusual reto que le plantearon sus amigos: tragarse una babosa viva de jardín. La experiencia lo dejó paralizado y con daño cerebral significativo.

Los doctores le diagnosticaron una infección por gusanos pulmonares en ratas y él cayó en un estado de coma que duró 420 días. El suceso, que volvió a ser tema de actualidad hace unos meses por la lucha de la familia del muchacho con el gobierno australiano, ha concluido con la muerte de Sam Ballard. Ballard murió en un hospital de Sydney a la edad de 28 años rodeado de sus familiares y amigos.

#2 Captura una gigantesca pitón en Miami

Kyle Penniston, de Homestead, capturó una pitón birmana, mientras cazaba en tierras del Distrito de Administración del Agua del sur de Florida, el pasado lunes por la noche. En las imágenes compartidas se muestra a Kyle Penniston con la serpiente hembra que medía de 5,3 metros de largo y pesaba unos 55 kilos.

So this snake just showed me you really can do anything. I just caught this python alone, I was riding along the levee…

Publicado por Kyle Penniston en Lunes, 5 de noviembre de 2018

Kyle Penniston terminó con las manos hinchadas por las mordeduras de la serpiente mientras la luchaba con ella. Los condados Broward, Collier, Miami-Dade y Palm Beach pagan a los cazadores por encontrar las serpientes, el beneficio económico está determinado por la longitud del animal, así como los nidos con huevos que hallen. Toda esta labor se realiza en un esfuerzo por ayudar a preservar la vida silvestre natural de los Everglades y otras zonas protegidas del Estado.

#3 La tierna amistad entre un burro y un emu dificulta su adopción

Ambos animales fueron rescatados en Kershaw, Carolina del Sur cuando su dueño se esfumó de repente la semana pasada, reportó el diario The Charlotte Observer. Jennifer Gordon, de la organización sin fines de lucro Carolina Waterfowl Rescue, dice que el propietario también abandonó otros animales.

Jennifer Gordon trató de separarlos, pero el burro empezó a llorar, y la emú se enfureció. Al parecer, al burro ni siquiera le gusta estar con los otros asnos del refugio. La inusual amistad entre el ave y el mamífero es tal que los dos se acurrucan y duermen juntos

Los animales no pueden estar apartados, así que alguien deberá adoptar ambos animales y eso no resultará una tarea fácil.

#4 Récord Guinness: El tiempo más rápido para resolver un cubo de Rubik simultáneamente con las manos y pies

Que Jianyu ha obtenido dos títulos más de Records Guinness. El adolescente de 13 años estableció un nuevo récord al resolver tres cubos de Rubik en solo 1 minuto 36.39 segundos.

Además, registró el tiempo más rápido para resolver un cubo de Rubik de cabeza con un tiempo de 15.84 segundos, superando el mejor anterior por 1.6 segundos.

#5 Video viral de la semana: El Adorable abrazo entre un perro y ganso

Un usuario de Twitter compartió un tierno video protagonizado por un perro y un ganso. En el video que se ha visto más de 9 millones de veces en la red y se ha retuiteado más de 185,000 veces, podemos ver al perro compartiendo un abrazo amoroso con el ganso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.