5 Cosas que debes saber del segundo tráiler del live-action de Dumbo

El 14 de noviembre Disney publicó el segundo tráiler de la película live-action de Dumbo. Planeta Curioso te presenta 5 cosas que verás en este segundo tráiler. Vemos una de las escenas más desgarradoras de la película, pues Disney tiene experiencia para hacer llorar a niños y grandes.

La historia es acerca de una ex estrella de circo, quien busca trabajo después de la guerra, a partir de este acontecimiento se desencadenan una serie de eventos que lo llevaran a conocer a Dumbo y llevarlo al estrellato por la capacidad que tiene este personaje de volar con sus orejas.


1. El nuevo tráiler de Dumbo es simplemente desgarrador

Muchos vimos la historia original de Dumbo cuando éramos niños. Pues este segundo tráiler vemos la devastadora escena de la separación de Dumbo y su madre, a quien venden. También es deprimente ver la trompa de la madre salir de los barrotes para tocar la de Dumbo en una de las despedidas más tristes mientras suena la melodía “Baby Mine” interpretada por la cantante noruega Aurora. Bueno, este tráiler es un anticipo de las lágrimas que rodaran durante la película.

2. Hay más historia en este segundo tráiler

Vemos a Holt Farrier (Colin Farrell) mientras se encarga del cuidar al elefante bebé con sus enormes orejas. También vemos al dueño del circo Max Medici (Danny Devito), a la increíble artista aérea Colette Marchant (Eva Green) y al carismático empresario VA Vandevere (Michael Keaton), quien está empeñado en que el circo moribundo se convierta en algo extraordinario.

Poster Dumbo -Disney

3. Elefantes rosas

En la película de Dumbo vemos cosas extrañas. Además de ver un elefante volador. También vemos a los “elefantes rosas”. Estos aparecen cuando Dumbo se emborracha, según vemos en la película de 1941. Cuando Dumbo está triste, Timothy, un ratón que es su mejor amigo lo lleva a visitar a su madre. En el camino de regreso Timothy y Dumbo beben agua de un cubo en el que accidentalmente había caído una botella de champán que bebían los payasos. Como resultado, ambos se emborrachan y ven alucinaciones con los elefantes rosa. El sitio Slate describe la escena del nuevo tráiler como “la secuencia más extraña de una película que de por sí es extraña”, sobre todo por tratarse de un elefante menor de edad. Muchos se preguntan, ¿qué mensaje se trasmite a los niños?

4. Los niños Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins)

Como dijimos antes, en la historia de 1941, Dumbo tenía una amigo ratón, tal parece que sus mejores amigos ahora son los hijos del cuidador del elefante. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella. Los niños le dan confianza a Dumbo y le recuerdan que él puede lograr cualquier cosa.

5. “De la imaginación de Tim Burton”

Con esas palabras comienza el tráiler tras la primera escena de Dumbo que demuestra su poder de volar. Aunque muchos critican que Tim Burton se quede con todo el crédito, Disney decide que así sea. La mayoría de sus películas se caracterizan por la presencia de mundos imaginarios con elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos. Pues bien, Dumbo es un elefante inadaptado en el mundo del circo. La película también trae mensajes positivos como: “Cuando todo parezca perdido, encuentra tu coraje”. A partir del 29 de marzo podrá disfrutarse en cines la nueva versión del popular clásico de Disney “Dumbo”, recreada por la imaginación de Tim Burton

¿Encontraste alguna otra cosa curiosa en este segundo tráiler de Dumbo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.